La mejor manera de obtener XP en MLB The Show 22

Después de tres semanas del programa All-Star of the Franchise, MLB The Show 22 ha presentado un nuevo programa Field of Dreams. Que se extenderá hasta el 19 de agosto, promocionando el juego anual Field of Dreams el 11 de agosto entre los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati.

Como parte de este nuevo programa, el juego contará con una gran cantidad de emocionantes recompensas, así como con 9 nuevos jefes. Todo lo cual se puede obtener simplemente jugando MLB The Show 22 antes de que expire el evento.

En esta guía, vamos a echar un vistazo más de cerca a todos los jefes del programa Field of Dreams de MLB The Show 22.

MLB The Show 22: Todos los jefes en el programa Field of Dreams

El programa Field of Dreams es un momento increíble porque reúne el pasado, el presente y el futuro del béisbol. Destacado por los 9 nuevos jefes, algunos de los cuales son estrellas actuales del juego, mientras que otros son leyendas de antaño.

Esencialmente, los jugadores podrán elegir hasta 4 de los 9 jefes, todos los cuales tienen un OVR de 99 y son completamente intercambiables. Los Flashback Bosses se pueden obtener en packs por 150 000 XP, los Future Stars Bosses en packs por 175 000 XP y los Legend Bosses en packs por 200 000 XP. Los jugadores pueden ganar XP en el nuevo programa al completar varios eventos de Misiones, Momentos y Enfrentamiento.

Relacionado: Lista de niveles de los mejores equipos de MLB The Show 22

Aquí hay un desglose de todos los jefes en el programa Field of Dreams para MLB The Show 22.

Jefes retrospectivos

  • Firma Joey Votto – Rojos de Cincinnati (1B)
  • Hito Yadier Molina – Cardenales de San Luis (C)
  • Retro Mejor Zack Greinke – Reales de Kansas City (SP)

Los tres Flashback Bosses son grandes jugadores de la MLB que han aparecido en el juego varias veces. Zach Greinke ha sido un lanzador de élite durante casi dos décadas, y esta tarjeta destaca su excepcional temporada 2009 con los Reales. Mientras que Yadier Molina obtiene su primera tarjeta Milestone luego de unirse al club de las 1,000 carreras impulsadas a principios de esta temporada. Y, por supuesto, ningún evento especial estaría completo sin el eterno Joey Votto.

Jefes de las futuras estrellas

  • Grayson Rodríguez – Orioles de Baltimore (SP)
  • Riley Greene – Tigres de Detroit (CF)
  • Oneil Cruz – Piratas de Pittsburgh (SS)

Para los Future Stars Bosses, los tres jugadores incluyen a un emocionante joven lanzador prospecto de Baltimore en Grayson Rodríguez. Además de dos novatos actuales que actualmente están rompiendo las mayores en Riley Greene de Detroit y O’Neil Cruz de los Piratas. El último de los cuales ha sido un nombre popular desde hace algún tiempo.

Jefes de leyenda

  • Firma Ron Santo – Cachorros de Chicago (3B)
  • Retro Best Brian Roberts – Orioles de Baltimore (2B)
  • Premios Al Kaline – Tigres de Detroit (CF)

Por último, tenemos los jefes legendarios. Lo que incluye a un jugador que competirá en el juego Field of Dreams de la vida real este año, el tercera base de los Cachorros, Ron Santo. Además de la leyenda de los Tigres y jardinero central del Salón de la Fama, Al Kaline y el segunda base de los Orioles, Brian Roberts. Quien recibirá una tarjeta Retro Finest en conmemoración de su notable temporada 2005 en Baltimore.

Los jugadores podrán elegir un jugador de cada paquete, así como un cuarto jefe a través del paquete de elección especial establecido en 225,000 XP. Si bien este es ciertamente un precio alto, también podrá elegir entre cualquiera de los 9 jefes para competir con su conjunto.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre todos los jefes del programa Field of Dreams de MLB The Show 22. Si está interesado en más contenido de MLB The Show 22, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información como cómo ser canjeado en Road to the Show o cómo cambiar de posición en MLB The Show 22.