Imagen vía Capcom

¿Alguna vez has vuelto a un juego de rol después de terminarlo y lo has roto por completo, ya sea con un New Game Plus o trampas? Me gusta llamarlos «carreras de venganza», porque puedo dar cuerpo por completo a todos los jefes que me dieron problemas la primera vez. Por supuesto, esto es asumiendo que ya has jugado el juego una vez. Si estás tratando de hacer trampa desde el principio, es posible que te resulte más difícil. En una nota relacionada, ¿Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tiene trucos en Nintendo Switch?

¿Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tiene trucos en Nintendo Switch?

Desafortunadamente, no hay trucos en Monster Hunter Stories 2. No hay una forma externa de influir o manipular los procedimientos del juego, salvo el uso de un motor de trucos de terceros. Por supuesto, dado que Monster Hunter Stories 2 tiene un componente en línea importante, es muy probable que el uso de un motor de trucos lo prohíba, suponiendo que no rompa el juego sin darse cuenta primero.

Relacionado: Sims 4: Trucos de interfaz de usuario y cómo usarlos

Aún así, a menos que estés buscando venganza después de jugar por primera vez, no hay realmente ninguna razón para intentar hacer trampa en este juego. Puedes hacer cosas como volar alrededor del mundo simplemente obteniendo una montura voladora, y la mayoría de los encuentros se pueden resolver fácilmente siempre que recuerdes el sistema de fuerza y ​​debilidad al estilo piedra, papel o tijera del juego. Como recordatorio, ese sistema funciona así:

  • El poder supera a la técnica
  • La técnica supera la velocidad
  • La velocidad vence a la potencia

Mientras emplees a Monsties que tengan superioridad de tipo de ataque sobre sus enemigos y hayas hecho tu debida diligencia para subir de nivel, el juego debería ser lo suficientemente sencillo como para que no sea necesario hacer trampa. Si absolutamente tiene que hacer trampa con un motor de trucos, sepa que lo hace bajo su propio riesgo.