Drinkbox Studios no es ajeno a la creación de exitosos juegos independientes. La compañía ha lanzado juegos como Guacamelee y Severed, los cuales recibieron grandes elogios de fanáticos y críticos. Ahora, la compañía ha regresado una vez más para lanzar un nuevo juego. Su último juego se llama Nadie salva el mundo y ya está disponible en consolas Xbox y PC.

Nadie salva al mundo es el regreso de Drinkbox al centro de atención

Nadie salva al mundo es un juego de rol de exploración de mazmorras en el que los jugadores controlan a un don nadie, un ser sin forma. Este don nadie puede transformarse en muchas formas, todas las cuales vienen con sus propias habilidades y rasgos únicos. Algunas de las formas incluyen una babosa, un fantasma y un dragón. Hay más de 15 de estos formularios y se pueden usar para completar misiones que desbloquearán misiones aún más desafiantes. El juego también se puede jugar con un amigo.

Actualmente, el juego tiene una puntuación de Metacritic de 81/100 y recibió críticas generalmente positivas de las principales publicaciones. informador del juego elogió la personalización del juego y el fomento de la experimentación con habilidades. destructoide Pareció gustarle el estilo visual del juego diciendo: «La animación es fantástica: como algo sacado directamente de un programa de Cartoon Network, con personajes que tienen reacciones emotivas exageradas y exageradas».

Puedes comprar Nadie salva el mundo ahora en Xbox One, Xbox Series X|S y Steam. Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden jugar el juego sin costo adicional.