arte de portada de nba 2k23 j Cole dreamer edition
Imagen a través de Visual Concepts

NBA 2K23 es el lugar perfecto para dejar volar tu imaginación y explorar algunos escenarios más extravagantes. ¿Quieres ver cómo se vería Kevin Durant con una camiseta de los Toronto Raptors? ¿O tal vez LeBron James en los hilos de los Celtics? Bueno, todo esto es posible gracias a la exclusiva opción de draft de fantasía de NBA 2K23.

En esta guía, exploraremos cómo iniciar un draft de fantasía en NBA 2K23 MyLeague.

NBA 2K23: Cómo iniciar un Draft de fantasía en MyLeague

Hay docenas de escenarios posibles que a los fanáticos de la NBA les encantaría ver, pero rara vez (o nunca) tienen la oportunidad de experimentar en la vida real. Una buena manera de sacudir un poco las cosas en NBA 2K23 es realizar un draft de fantasía en MyLeague y remodelar por completo toda la estructura de la NBA.

Relacionado: Cómo escanear e importar tu cara para MyCareer y MyPlayer en NBA 2K23

No solo es divertido ver cómo se verían tus jugadores favoritos en tu equipo favorito, sino que también es interesante imaginar cómo sería la vida si todas las superestrellas de la NBA estuvieran en franquicias completamente diferentes.

Para comenzar un draft de fantasía en NBA 2K23 MyLeague, todo lo que necesita hacer es;

  1. Seleccione «MyLeague» en el menú principal y luego en la lista de opciones de MyLeague. Estará representado por una imagen de Nikola Jokic. Para realizar un draft de fantasía en línea con amigos, debe seleccionar «MyLeague Online» en su lugar.
  2. Elija cualquiera de los diez espacios de guardado disponibles y elija una de las tres opciones disponibles de MyLeague; Equipos actuales de la NBA, expansión de la liga o liga personalizada. Puede realizar un borrador de fantasía independientemente de la opción que elija.
  3. Elija si desea comenzar su liga en la temporada regular, comenzando el primer día de la temporada 2022-23 de la NBA. O comience en la temporada baja, al comienzo de la temporada baja de la NBA de 2022. Una vez más, puede realizar un borrador de fantasía independientemente de la opción que elija.
  4. Una vez que haya configurado la estructura de su liga, se encontrará con la opción de «Personalizar su liga» o «Iniciar el modo». Desde esta pantalla, deberá navegar y seleccionar las «Opciones de configuración» en el extremo derecho.
  5. Ahora que está en la pantalla de opciones de configuración, desplácese hacia abajo hasta la opción «Fantasy Draft» y cambie a «On». En este punto, se iluminará y le permitirá seleccionar las opciones más detalladas de su borrador de fantasía a continuación. Como orden de draft, tipo de draft, grupo de jugadores y más.

Después de que hayas decidido qué configuraciones se ajustan a cómo te gustaría jugar tu draft de fantasía. Asegúrese de avanzar usando el botón de opciones (o inicio), de lo contrario, sus selecciones no se guardarán. Luego, puedes seleccionar qué equipos te gustaría controlar en tu draft y liga de fantasía. Una vez que haya finalizado la configuración de su liga, ¡estará listo para comenzar a redactar!

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo iniciar un draft de fantasía en NBA 2K23 MyLeague. Si está interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar mucha información útil, como cómo realizar una bandeja o cómo cambiar el tiempo de tiro en NBA 2K23.