captura de pantalla de nba 2k23 de Michael Jordan
Imagen a través de Visual Concepts

Hay varios factores que contribuyen a tu desarrollo y progresión en NBA 2K23 MyCareer. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes de MyCareer son los patrocinios, ya que proporcionan una gran parte de VC por juego y ayudan a fortalecer su marca. Dicho esto, estos patrocinios dependen de su estilo de juego, posición y fortalezas, por lo que es esencial elegir las ofertas correctas.

En esta guía, exploraremos cómo obtener patrocinios en NBA 2K23 MyCareer.

NBA 2K23: Cómo obtener patrocinios en MyCareer

Maximizar todos sus acuerdos de patrocinio es una de las mejores formas de subir de nivel su MyPlayer en NBA 2K23. Son esencialmente contratos basados ​​en incentivos que recibe de las marcas, que ofrecen una gran cantidad de VC para eventos particulares e incentivos basados ​​en el rendimiento para participar en juegos.

Relacionado: Cómo obtener VC rápido en NBA 2K23

Una vez que una marca le ofrece un acuerdo de patrocinio, puede negociar la cantidad de VC que ganará, así como la cantidad de incentivos que recibirá. Luego, puedes elegir recompensas basadas en acciones y desafíos.

Para obtener patrocinios en NBA 2K23 MyCareer, deberá:

  1. Vaya a la pestaña «Progresión» en MyCareer.
  2. Busque «Respaldos» en la lista de opciones. Si aún no se ha desbloqueado, deberá concentrarse en actualizar el medidor de ventilador de su jugador.
  3. Sube de nivel tu fan meter jugando en juegos y favorece a los fans en las preguntas de la conferencia de prensa.

Si subes de nivel tu medidor de fans en NBA 2K23 MyCareer, obtendrás ofertas de patrocinio al instante. La mejor manera de subir de nivel esta función es realizar jugadas destacadas durante un juego y responder preguntas durante la conferencia de prensa que favorezcan a los fanáticos. También puedes jugar en una dificultad más baja para hacer más jugadas destacadas y aumentar tus fanáticos más rápido. Con el tiempo, comenzará a recibir el respaldo de varias marcas.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener patrocinios en NBA 2K23 MyCareer. Si está interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar toneladas de información útil, por ejemplo, cómo iniciar un draft de fantasía en MyLeague o cómo obtener puntos de MyTeam rápidamente en NBA 2K23.