captura de pantalla de las tarjetas de inicio de mi equipo de nba 2k23
Imagen a través de Visual Concepts

En NBA 2K23, MyTeam y MyCareer son fácilmente los dos modos de juego más populares disponibles. Si bien la mayoría de las actividades para cada modo permanecen completamente separadas, hay una función que le permite combinar las dos. Como jugadores, ahora pueden agregar su MyPlayer a su lista de MyTeam en NBA 2K23.

Si bien el proceso es bastante sencillo, no está bien resaltado en el juego en sí. Entonces, en esta guía, desglosaremos cómo obtener su MyPlayer en MyTeam en NBA 2K23.

NBA 2K23: Cómo obtener tu MyPlayer en MyTeam

En NBA 2K23, es posible agregar su tarjeta MyPlayer a su lista MyTeam. Dicho esto, hay poca información disponible sobre cómo hacerlo. Afortunadamente, presentamos un plan paso a paso para ingresar su MyPlayer en su MyTeam.

Relacionado: Cómo obtener puntos de MyTeam rápidamente en NBA 2K23

Para obtener su MyPlayer en MyTeam en NBA 2K23, deberá;

  1. Iniciar un juego de Mi Equipo – Lo primero que debe hacer es configurar un juego MyTeam, lo que hará que sea mucho más rápido agregar su MyPlayer a su MyTeam cuando llegue el momento.
  2. visita a pipa – Inicie sesión en MyCareer y diríjase al vecindario (o a la ciudad). Al hacerlo, deberías ver una misión pendiente disponible; para visitar a Pippa en el Silver Deck. Dirígete a su ubicación y ella te proporcionará varias tareas, una de las cuales es visitar áreas clave de la cubierta. Complete cada una de estas tareas para llegar a la siguiente solicitud.
  3. Dirígete al Teatro MyTeam – Eventualmente, Pippa te enviará al teatro MyTeam. Mientras presenta los detalles de la misión, mencionará casualmente que puedes crear tu propia tarjeta MyTeam para tu MyPlayer. Ve al teatro MyTeam y elige entre cuatro poses diferentes. Tenga en cuenta que la pose que elija aparecerá en su tarjeta MyTeam.
  4. Juega MyTeam con MyPlayer – Después de seleccionar una pose para su tarjeta MyTeam, diríjase al juego MyTeam con su MyPlayer a través del teatro MyTeam. Esto lo llevará efectivamente al menú principal de MyTeam, donde debería encontrar su nueva tarjeta MyTeam. Simplemente vaya a «Colecciones», luego a «Colecciones misceláneas», y debería aparecer su nueva tarjeta MyTeam.

Ahora que su MyPlayer tiene su propia tarjeta MyTeam, puede seleccionar su alineación y cambiar a uno de los jugadores actualmente en su alineación por su MyPlayer. Luego puede continuar jugando MyTeam a través del teatro MyTeam o volver al menú principal en NBA 2K23 y seleccionar MyTeam desde allí.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener tu MyPlayer en MyTeam en NBA 2K23. Si está interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar mucha información útil, como por ejemplo, cómo establecer controles deslizantes de juego realistas en NBA 2K23 o cómo obtener patrocinios en NBA 2K23 MyCareer.