arte de portada digital de lujo de nba 2k23
Imagen a través de Visual Concepts

2K Sports ha estado lanzando contenido durante las últimas semanas en torno a NBA 2K23. Desde todas las funciones nuevas en The W hasta la serie de cambios en MyTeam, ya hay mucho por lo que emocionarse con el próximo lanzamiento. Aunque, después de mucha anticipación, las calificaciones de los jugadores se han anunciado oficialmente, comenzando con algunos de los mejores acróbatas del juego.

Sin más preámbulos, aquí están los mejores volcadores de NBA 2K23.

NBA 2K23: se revelan los mejores Dunkers

Relacionado: NBA 2K23: se revelan las clasificaciones y calificaciones de los mejores novatos

  1. ja morant (97), PG-Memphis Grizzlies
  2. zion williamson (97), PF/C – Pelícanos de Nueva Orleans
  3. antonio edwards (95), SG/SF – Minnesota Timberwolves
  4. Zach LaVine (95), SG/SF – Toros de Chicago
  5. aarón gordon (95), PF/SF – Denver Nuggets

Tanto Zion Williamson como Ja Morant obtuvieron un total de 97 en volcadas en NBA 2K23, y por una buena razón. Ambos son reconocidos por su destreza atlética de élite y su capacidad para poner a su oponente en un cartel. Cada una de estas dos superestrellas prácticamente puede saltar del gimnasio, lo que ha dejado asombrados tanto a los jugadores como a los fanáticos durante los últimos años. Como resultado, no sorprende en absoluto ver a Morant y Williamson en la parte superior de la lista.

En el otro extremo del espectro, tenemos a Anthony Edwards, quien no llegó al top 10 en clavadas el año pasado, pero desde entonces se ha convertido en uno de los mejores atletas del deporte. La temporada pasada, el alero de los Timberwolves tuvo numerosos aspectos destacados de él flotando y lanzándolo sobre los jugadores rivales. Por lo tanto, él también merece una calificación de volcados entre los cinco primeros en NBA 2K23.

Por último, están Zach LaVine y Aaron Gordon. El primero de los cuales es dos veces campeón del Concurso Slam Dunk de la NBA, habiendo triunfado tanto en 2015 como en 2016. Mientras que el último terminó polémicamente segundo en el Concurso Dunk 2016 detrás de LaVine, pero podría decirse que es el mejor volcador que nunca ganó la competencia.

En general, cada uno de estos cinco jugadores es conocido por su increíble habilidad para saltar, por lo que no sorprende verlos como los cinco mejores volcadores en NBA 2K23.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre los mejores volcadores de NBA 2K23. Si está interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información útil, como cómo personalizar el clavado en NBA 2K23 o todas las marcas de ropa en NBA 2K23.