Captura de pantalla de NBA 2k23 de Devin Booker
Imagen a través de Visual Concepts

El contenido de NBA 2K23 se ha estado implementando durante las últimas semanas antes de su fecha de lanzamiento el 9 de septiembre. Ahora que estamos a solo unos días de la fecha de lanzamiento oficial del próximo título deportivo. Las calificaciones de los jugadores son las siguientes en la lista en términos de revelaciones de contenido, comenzando con algunos de los francotiradores más letales de la liga.

Sin más preámbulos, aquí están los mejores tiradores de 3 puntos en NBA 2K23.

NBA 2K23: se revelan los mejores tiradores de 3 puntos

Relacionado: NBA 2K23 – Se revelan los mejores Dunkers

  1. Stephen Curry (99), PG/SG – Guerreros de Golden State
  2. klay thompson (88), SG/SF – Guerreros de Golden State
  3. Desmond Bane (88), SG/SF-Memphis Grizzlies
  4. Kevin Durant (88), SF/PF – Redes de Brooklyn
  5. lucas kennard (88), SG – Los Ángeles Clippers

Así es, los Splash Brothers están de nuevo y una vez más han asegurado su lugar en la cima. Pese a promediar menos puntos (25,5) y tirar un peor porcentaje desde la línea de tres puntos (38%) en la 2021-22. Curry aún logró uno de los golpes de tiro más eficientes en la liga, y lanzó más del 40% desde lo profundo de los playoffs, en camino a su cuarto campeonato de la NBA.

Mientras tanto, Klay Thompson regresó con venganza la temporada pasada y convirtió más del 38% de sus tiros desde lo profundo después de no jugar en más de dos años. De hecho, disparó casi exactamente el mismo porcentaje que Steph desde más allá del arco, lo que demuestra que ambos merecen estar en lo más alto entre los tiradores de tres puntos en NBA 2K23.

Luego está Kevin Durant, quien no es solo uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también uno de los mejores anotadores y tiradores puros. Ejemplificado maravillosamente la temporada pasada cuando él también disparó mejor que el 38% desde el rango de tres puntos, con un promedio de 30 puntos por juego. Mientras que Desmond Bane ve un aumento dramático después de un año increíblemente eficiente en el que acertó el 43,6% de sus tiros de 3 puntos, así como Luke Kennard, quien lideró la liga en porcentaje de tiros de tres puntos la temporada pasada con un 45%.

Independientemente de cómo vea la NBA actual y la importancia de los tiros desde el perímetro, es difícil argumentar en contra de estos cinco primeros.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre los mejores tiradores de 3 puntos en NBA 2K23. Si está interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información útil, como cómo personalizar las clavadas en NBA 2K23 o todas las funciones nuevas en The W. de NBA 2K23.