NiNoKuni CrossWorlds
Imagen a través de Netmarble

Ni No Kuni Cross Worlds tiene muchas misiones en las que participar, jefes divertidos para luchar y familiares para coleccionar. Para progresar a través de esas misiones, querrás recolectar la mejor arma de la mejor. Esas armas se clasifican como armas de cuatro estrellas que forman parte de cada clase elemental: Tierra, Fuego, Agua, Oscuridad y Luz. Para tener las mejores estadísticas en el juego y ganar duelos fácilmente, así como jefes mundiales, necesitarás recolectar estas armas. Así es como puedes desbloquear armas de cuatro estrellas en Ni No Kuni Cross Worlds.

Fabricación de armas de cuatro estrellas

Una de las formas más comunes de obtener armas en Ni No Kuni Cross Worlds es a través del sistema de fabricación. Para fabricar armas, deberá visitar la tienda de elaboración que se encuentra en Evermore. El artesano se conoce con el nombre de Tumba; Es el tipo al que tienes que ver para fabricar armas y accesorios. Para fabricar armas necesitas recetas de armaduras, cristales y esencia purificada. Estos se pueden adquirir fácilmente al matar monstruos, completar misiones de Swift Solutions y registrarse en el reino.

Otro consejo útil al tratar de localizar cómo adquirir ciertos materiales es hacer clic en «fuente» después de haber hecho clic en la imagen del elemento del material para obtener más información. Aparecerá una lista de ubicaciones donde puede obtener los materiales. El método de elaboración es el más fácil para obtener un arma de cuatro estrellas, sin embargo, debes tener la suerte de tu lado.

Tienda de invocadores para armas de cuatro estrellas

Al igual que con todos los juegos de gacha, debes tener suerte al buscar la mejor arma. Las convocatorias de Gacha te permitirán usar cupones que puedes canjear por la oportunidad de obtener una caída de cuatro estrellas. Afortunadamente, obtener estos cupones es fácil y solo necesita completar misiones diarias u otros eventos.

Actualización de armas a cuatro estrellas

Mejorar las armas debe ser lo primero que hagas. Después de que hayas creado tus armas, tienes toneladas de armas de nivel uno que se pueden usar para potenciar algunas de las más fuertes. Una vez que obtenga su arma de nivel dos o nivel tres al nivel 30, puede actualizarlas para obtener una estrella. Antes de actualizar, asegúrese de tener una piedra de actualización de armas.

Relacionado: Ni No Kuni: Explicación de los reinos de Cross Worlds

Para obtener más información sobre todo lo relacionado con Ni No Kuni, asegúrese de mantenerse actualizado con Gamer Journalist.