NiNoKuniCrossMundos
Imagen a través de Netmarble

Hay dos conjuntos de jefes que puedes completar mientras juegas a Ni No Kuni Cross Worlds. Son jefes de campo y jefes mundiales. Cada uno tiene sus propias habilidades de lucha únicas y requiere una cierta cantidad de jugadores para derrotarlos. En esta guía, estaremos explicando cómo derrotar a Vulcano, La Bestia del Valle. Aunque no es el jefe de campo más duro que puedes enfrentar, ¡es bastante duro!

Cómo luchar contra el jefe de campo de Vulcan

Al igual que con los otros jefes de campo, debes esperar un cierto tiempo durante el día antes de poder luchar contra él. También puede aceptar recompensas adicionales para obtener el doble de las recompensas obtenidas. Vulcano no es una excepción. Para vencer a Vulcan, debes dirigirte a tu menú, encontrar un desafío, jefe de campo, para ver cuándo puedes derrotarlo. No te preocupes, diez minutos antes del evento, recibirás una notificación en el juego preguntándote si quieres viajar rápido allí. Una vez allí, formarás equipo con otros jugadores en tu servidor para enfrentarte a Vulcan.

Vulcan tiene el nivel 64 y es el tercer jefe de campo más difícil de enfrentar. Morir probablemente sea algo que hagas mucho en caso de que puedas esquivar sus ataques o curarte apropiadamente. Vulcan es un jefe de campo de fuego y se recomienda llevar un arma de agua junto con un familiar de agua. ¡También se sugiere que tenga un nivel de CP de 502,000! Al igual que con los otros jefes de campo, puedes formar equipo con jugadores en un grupo para ganar bonificaciones.

Recompensas del jefe de campo de Vulcan

Los jefes de campo dan recompensas una vez que los derrotas. Si ha realizado misiones de recompensa, también puede recibir recompensas adicionales. Se recomienda que aceptes las misiones de recompensa primero. Algunas recompensas que puedes ganar después de vencer a Vulcan son:

  • Pendientes raros
  • Piedra de mejora de arma general común
  • Piedra de mejora de armadura común
  • & ¡mucho mas!

Relacionado: Ni No Kuni Cross Worlds: todos los jefes mundiales y cómo vencerlos