Notas del parche 3.63 de No Man's Sky Hotfix

No Man’s Sky acaba de lanzar su parche de revisión 3.63. Como suelen ir las revisiones, casi todo el parche son correcciones de errores. Los desarrolladores han estado trabajando duro, y se nota que No Man’s Sky logró recientemente un «Muy positivo» Calificación de revisión de Steam después de muchos años de revisiones. Felicitaciones a los desarrolladores por todo su éxito. Ahora pasemos a las notas del parche completo de la versión 3.63.

Este parche tiene un gran enfoque en solucionar problemas de ajuste junto con algunas correcciones de interfaz de usuario. También se abordaron un montón de problemas generales de accidentes. Además de las correcciones de errores, también se realizaron algunas optimizaciones interesantes. El tiempo de carga de los asentamientos se incrementó junto con la mejora del rendimiento de uso general relacionado con los asentamientos. Consulte las notas completas del parche a continuación.

Notas del parche del 6 de septiembre de No Man’s Sky (Hotfix 3.63)

  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran piezas base solo de depuración en el catálogo.
  • Se corrigieron varios problemas de rotura al colocar chimeneas o terminales NPC en habitaciones grandes.
  • Mientras se construye la base, la opción de rotación ahora tiene aceleración para permitir un giro más rápido y al mismo tiempo mantener un control detallado.
  • Se corrigieron varios problemas que podían hacer que las líneas eléctricas no aparecieran.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores colocar un número ilimitado de piezas especiales (como geobays de Exocraft) muy cerca unas de otras.
  • Se solucionó un problema poco común que podía causar fallas visuales graves al empujar las cámaras del modo de foto y edificio a situaciones muy específicas.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores salieran del modo de construcción de bases accidentalmente.
  • Se mejoró el uso del D-pad en los controles de construcción de la base, para minimizar las pulsaciones accidentales.
  • El ajuste ahora está habilitado de forma predeterminada al ingresar a los modos de cableado.
  • Se solucionó un problema que causaba que los pasillos en forma de T se bloquearan cuando se acoplaban a otras estructuras.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que algunas habitaciones grandes preconstruidas recibieran energía correctamente.
  • Se corrigieron varios problemas de rotura y colisión con puertas eléctricas.
  • Se solucionó un problema que causaba que los teletransportadores de corto alcance funcionaran correctamente sin energía.
  • Se corrigieron varios problemas de rotura y colisión con las salas de los cargueros.
  • Se corrigieron varios problemas de la interfaz de usuario con la construcción de bases en realidad virtual.
  • Se corrigieron varios fallos con la navegación de NPC de asentamientos.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los NPC de los asentamientos salieran al exterior durante escenarios de peligro, como durante tormentas o incursiones de centinelas.
  • Se solucionó un problema que causaba que se despejaran parches de follaje en los asentamientos antes de que se hubieran colocado los edificios.
  • Se mejoró la velocidad de carga de los asentamientos.
  • Introdujo un número significativo de optimizaciones para asentamientos.
  • Se solucionó un problema que podía causar que algunos asentamientos no generaran decisiones para su supervisor. Ahora se esperan decisiones a intervalos de 15 minutos a 2 horas.
  • Se solucionó un problema que podía causar que la hierba alta se generara dentro de los asentamientos en planetas quemados.
  • Se agregó una recuperación para los jugadores que perdieron su herramienta múltiple principal después de aceptar una herramienta en blanco de una interfaz de usuario de actualización / compra. Nota: la apariencia de esta pantalla de IU errónea se corrigió en el parche 3.62.
  • Se solucionó un problema que causaba que la Unidad de encubrimiento eléctrico funcionara incorrectamente.
  • Se solucionó un problema de física que podía hacer que los jugadores se engancharan mientras se movían por la anomalía espacial.
  • Se solucionó un problema específico de PlayStation 5 que podía hacer que algunos trofeos no se desbloquearan.
  • Se corrigió un bloqueo relacionado con la navegación de los NPC del asentamiento.
  • Se corrigió un bloqueo relacionado con la construcción de la base.
  • Se corrigió un bloqueo relacionado con la generación de ruido.
  • Se corrigió un bloqueo relacionado con la edición de la base.
  • Se corrigió un accidente relacionado con la generación de terreno.

vía Oficial de No Man’s Sky

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