Mujer Paladín World Of Warcraft
Imagen vía Blizzard Ent.

Una mezcla entre un sacerdote y un guerrero, los paladines han servido como un arquetipo único en muchos videojuegos. No solo pueden tanquear, sino que también pueden curarse, lo que los convierte en un miembro de equipo extremadamente valioso. ¡Aquí están nuestras paladines femeninas favoritas de nuestros videojuegos favoritos!

Nuestros personajes favoritos de paladines femeninos en videojuegos

Artoria (Destino: Gran Orden)

Paladín Artoria
Imagen a través de Aniplex

Artoria Pendragon es nuestro paladín favorito en el juego Fate: Grand Order.

Fate: Grand Order es un juego móvil gratuito por turnos. El capítulo uno es Observer At The Timeless Temples, el capítulo uno punto cinco es Epic Of Remnant y el capítulo dos es Cosmos In The Lostbelt. Comienza con la Organización de Seguridad Caldea usando magia y otras fuentes para tratar de mirar hacia el futuro y descubrir si la raza humana podría extinguirse, cuándo y cómo. Continúa hasta los siete Lostbelts y los supervivientes de Chaldea que determinan el destino de la humanidad.

Artoria es una mujer disfrazada, también conocida como el Rey Arturo, y por lo tanto es el Rey de los Caballeros de la Espada Sagrada. Legal-buena, protegiendo a los débiles y castigando a los fuertes, ella es la gobernante que trae la paz a Inglaterra. Jura por total honestidad y devoción desinteresada, sus caballeros se arrodillan ante su justicia y su esperanza eterna. Y al igual que el Rey Autor literario, su arma de confianza es la legendaria espada Excalibur.

Cassandra (Era del dragón)

paladín casandra
Imagen a través de BioWare

Cassandra Pentaghast es nuestro juego favorito de Paladin of the Dragon Age.

Dragon Age Two es un juego de rol de alta fantasía. Llegas como un refugio y, a través de una década llena de conflictos políticos y sociales difíciles y caóticos, te conviertes en un campeón legendario. En realidad, es Cassandra quien busca al «campeón de Kirkwall».

Cassandra es una Nevarrran de la familia real Pentaghast, una Buscadora de la Capilla y la mano derecha de lo Divino. Devotamente religiosa y extremadamente motivada, se centró en restaurar la Capilla y convertirse en la espada de lo Divino. También afiliada al Buscador de la Verdad y la Inquisición, busca la justicia por encima de todo. Y en Dragon Age: Inquisition, ella viene con una opción romántica.

Cassie (Paladines)

Paladín Cassie
Imagen a través de Hi Rez Studios

Cassie es nuestra Paladín favorita en el juego Paladins.

Paladins es un juego de disparos en línea gratuito. Tiene lugar en un mundo de fantasía de ciencia ficción, con una mezcla de armas y armaduras medievales y futuristas. Hay una guerra entre dos facciones, el Magistrado, que busca ser el único usuario de la magia, y la Resistencia, que cree que la magia debería ser para todos.

Cassie es una campeona de daño, también conocida como la Hija del Hunter. Originalmente unida a su tierra natal por una maldición de sangre, se necesita un oráculo misterioso para que encuentre una salida. Solo llevándose consigo el arco de su padre y el fiel pájaro de caza, se une a la Resistencia en su lucha contra el Magistrado. Y ella no solo tiene la capacidad de dañar a los enemigos desde lejos, sino que también los mantiene alejados de su equipo e incluso arroja a los enemigos a los peligros ambientales.

Lady Liadrín (World Of Warcraft)

Paladín Liardrin
Imagen vía Blizzard Ent.

Lady Liadrin es nuestro NPC favorito en World Of Warcraft.

World Of Warcraft es un juego de rol multijugador masivo en línea que es una secuela de la serie de juegos Warcraft. Se puso en marcha en 2004, con múltiples expansiones a lo largo de los años, incluida Legion en 2016 y Shadowlands en 2020. Es un mundo de juegos de alta fantasía en el que un jugador puede elegir entre dos facciones, Alliance u Horde, y luego elegir una raza (como Humano o orco) y clase (como mago o guerrero).

Originalmente, Lady Liadrin era una gran sacerdotisa (y una de las raras sirvientas de la luz dentro de la comunidad de los elfos de sangre). Después de alejarse de la luz por un tiempo, terminó creando una nueva orden de paladines, también conocidos como Caballeros de Sangre, que la llevaron a volver a encender la Fuente del Sol. Luchando contra la Plaga no-muerta, también desempeñó un papel clave en la destrucción de la Legión. Y no nos cabe duda de que será un personaje muy importante en la expansión Shadowlands.

Relacionado: Los 10 mejores videojuegos con opciones románticas