Nueva actualización para Skater XL agrega objetos móviles y mapa de zona industrial

Desde su lanzamiento el verano pasado, Skater XL ha recibido actualizaciones periódicas del desarrollador Easy Day Studios. Estas actualizaciones han incluido modificaciones descargables y nuevos mapas. Esta semana, una nueva actualización para Skater XL agrega objetos móviles y un mapa de zona industrial.

Una nueva actualización llega a Skater XL justo a tiempo para las vacaciones

Esta nueva actualización agrega la capacidad para que los jugadores se muevan alrededor de los objetos en el mapa, como rieles y bancos, para patinar esa línea perfecta. Esta fue una característica de la marca registrada de la serie Skate y ahora está presente en un juego inspirado en esa misma serie. La nueva actualización también agrega el mapa de la Zona Industrial al juego. Industrial Zone fue diseñado por Jean Oliver, quien también diseñó el mapa Streets que ha estado presente en el juego desde su lanzamiento el verano pasado.

Easy Day Studios se ha asegurado de que el mapa se optimizó teniendo en cuenta la calidad visual del rendimiento. Los jugadores podrán probar la función de objetos móviles y moverse alrededor de objetos como barreras, montacargas y otros materiales de construcción. El mapa también viene con una configuración diurna y nocturna que presenta diferentes efectos de iluminación que se pueden experimentar en el juego o en el editor de repetición.

Skater XL está actualmente a la venta por $ 29.99 en PlayStation 4 y Xbox One. En Steam se puede comprar por $ 31,99