Nuevo sitio web de Sony detalla la próxima PlayStation VR 2
Imagen a través de Sony

En el evento CES de este año en Las Vegas, Sony presentó la próxima versión de su tecnología VR, PlayStation VR 2. Durante esta revelación, los fanáticos pudieron ver los controladores rediseñados y el primer juego exclusivo de PS VR2. Ahora, la compañía ha creado un sitio web que recopila y muestra información sobre PlayStation VR 2.

Sony les da a los fanáticos la oportunidad de aprender más sobre PSVR 2

El nuevo sitio web de Sony detalla qué esperar de PlayStation VR 2. La mayor diferencia entre PlayStation VR y PlayStation VR 2 es la resolución. Los juegos de PS VR2 pueden alcanzar calidad 4K y 120 FPS, lo cual es posible gracias a las pantallas visuales de 2000 x 2040 de los nuevos auriculares. Los auriculares también permiten el seguimiento ocular, lo que hace que las expresiones faciales de tu personaje sean más realistas cuando juegas en línea con otras personas.

Los controladores rediseñados ahora lucen un diseño de orbe que está destinado a permitir a los jugadores «experimentar la libertad de movimiento y una experiencia de juego realista y natural a través de un diseño ergonómico y bien equilibrado». Al igual que el controlador Dualsense de PS5, el nuevo controlador PS VR2 tendrá activadores adaptables que harán que las acciones en el juego se sientan más realistas, como disparar un arma o tirar de un arco y disparar una flecha.

No hay fecha de lanzamiento oficial para PlayStation VR 2, pero algunos rumores dicen que estará en las tiendas antes de fin de año.