Imagen vía Team Ninja y Square Enix

La ya impresionante gran lista de 28 trabajos en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins, ahora ha llegado a 31. los Expansión Trials of the Dragon King agrega tres nuevos trabajos para que experimentes y personalices mientras exploras la última incorporación a Final Fantasy Origin. Aquí está todo lo que necesita saber sobre estos trabajos completamente nuevos de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Trials of the Dragon King.

Nuevos trabajos en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Trials of the Dragon King

invocador

Este era fácilmente el trabajo que todos esperaban. los trabajo de invocador como dice trae de vuelta ese muy clásico Fantasía Final habilidad de citación. Ahora puedes invocar a Bahamut, el Rey Dragón titular del DLC. muchos de mucho tiempo Fantasía Final los fanáticos conocerán a Bahamut como una de las convocatorias más recurrentes de toda la serie.

Bahamut estará bajo tu control directo cuando lo convoques. Los jugadores podrán hacer que lo usen megaflare, gigaflare y exaflare ataques Sin embargo, su MP y MP máx. disminuirá continuamente con cada uso. Tú ganar PM Sin embargo, de derrotar a los enemigos, así que cuanto más derrotes, más tiempo Bahamut quedará convocado.

evocador

evocadores puede invocar espíritu para ayudarlos durante la batalla. Esto puede parecer el trabajo de un invocador, sin embargo, no tienes el control total de los espíritus, ya que atacan a los enemigos por su cuenta. Si bien eso parece una desventaja, puedes elegir ciertas habilidades para que las usen. Los jugadores pueden hacer que los espíritus usen un explosión ola que tambalea a los enemigos, un grillete para atarlos en su lugar, y un hechizo curativo para restaurar la salud de cualquiera en el grupo, incluidos ellos mismos.

Relacionado: Cómo iniciar la expansión Trials of the Dragon King en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Peregrino

los Trabajo de peregrino viene con un nuevo tipo de arma y es el único trabajo nuevo que lo hace. Agregar personalLos Peregrino puede atacar a los enemigos dentro de un amplio rango y a distancia. Los jugadores pueden usar un ataque de empuje para cerrar la distancia entre ellos y el enemigo o usar un golpe hacia arriba para distanciarse aún más. Estos son útiles nuevos combos puedes implementar.

los Acción de trabajo del peregrino, gancho de asalto, puede cambiar la longitud del arma y luego usarla para agarrar a un oponente. Uno lo agarró, puedes abalanzarte sobre el enemigo, luego arrastrarlo o golpearlo hacia donde está parado tu personaje.

Junto con una pelea de jefe con Bahamut, el DLC también tiene una pelea de jefe con el original Guerrero de luz del primer Final Fantasy.