Hombre motosierra
Imagen a través de Studio MAPPA / Tatsuki Fujimoto

Si estás presente en el animado discurso, no hay duda de que has al menos escuchado del Hombre Motosierra. Es un manga de Tatsuki Fujimoto, autor de trabajos anteriores como “Fire Punch” y “Goodbye, Eri”. Es además uno de los mas hablado de anime esta temporada. También por una buena razón: es un viaje lleno de acción a través de un mundo plagado de demonios o, manifestaciones del miedo de la humanidad.

Por ejemplo: Si alguien tuviera miedo de… oh, di … Thomas the Tank Engine, probablemente habría un Tank Engine Devil completo con la cara de Thomas. En el universo, hemos visto al Tomate Devil, al Chicken Devil, al Fish Devil, al Future Devil y al Darkness Devil, entre otros. muchos otros. Y nuestro protagonista, Denji, es un híbrido humano/demonio con las habilidades de Chainsaw Devil, que puede transformarse libremente en Chainsaw Man.

En el manga, y ahora en el anime, vemos a Denji: y el resto de la División Especial de Seguridad Pública 4 – luchar con un variedad de demonios maliciosos. Es un viaje salvaje y rápido que es cautivador. incontable fanáticos del anime Pero, en el tiempo transcurrido desde que me atrapé con más de 100 capítulos del manga, un pensamiento aún no se me ha escapado.

Chainsaw Man debería tener su propia adaptación del juego. De hecho, lo argumentaría necesidades una adaptación del juego.

Por qué Chainsaw Man necesita una adaptación del juego

Uno solo necesita ver la secuencia de apertura para entender mi punto. Está gritando recibir una adaptación RPG de acción de un estudio como Platinum Games. Puedo imaginar una adaptación de Chainsaw Man en la misma línea que la franquicia NieR. lo harías obviamente juega como Denji, pero puedes transformarte en Chainsaw Man cuando quieras. dentro de lo razonable, claramente.

Puedo imaginar que sería un mundo parcialmente abierto, y Makima podría aceptar misiones de caza del diablo. Piense en Spider-Man (2018), solo que en lugar de balancearse por la ciudad, tendría una agilidad mejorada para poder atravesar distancias increíbles en meros momentos. En términos de acción, ¿qué pasaría si recordara una experiencia tipo Musou/tipo Warriors? ¿Dónde serías bombardeado con enemigos? ¡¿Y tuviste que cortarlos a todos con tus brazos de motosierra?!

Pero, una cosa que me gustaría que hicieran evitar es caer en la trampa que la mayoría juegos de anime no puedo resistir. Tantos juegos basados ​​en anime sufrir en el departamento visual. Y con eso quiero decir que incluso si son experiencias modernas, tienden a tener la estética visual de un juego en PlayStation 2. Obviamente hay excepciones, pero hay suficientes juegos como este para frustrar las esperanzas de una adaptación de Chainsaw Man que parece haber sido desarrollada con PS5 / Xbox Series X|S en mente.

Relacionado: Cómo invocar a Shenron (ubicaciones de Dragon Ball) en Dragon Ball: The Breakers

En todo caso, el guante ha sido lanzado. ¿Quién será el primero en la gran carrera armamentista de Chainsaw Man? ¿Será un estudio con licencia oficial como Bandai-Namco, Platinum Games o… tal vez incluso CD Projekt Red? ¿O será algún desarrollador independiente superpoderoso con la resistencia de como… 100 personas? El tiempo dirá.