Power Rangers: Battle For the Grid Rita Repulsa Moveset

Aquí hay un dato divertido: si regresas y miras la primera temporada de Mighty Morphin Power Rangers, puede notar que el diálogo de Rita Repulsa no coincide con los movimientos de su boca. Esto se debe a que solo estaban usando el metraje de archivo de su contraparte Super Sentai, la bruja Bandora, no muy diferente de cómo usaron el metraje de las peleas de Ranger. En la segunda temporada, consiguieron una nueva actriz para interpretarla en escenas de habla inglesa. Rita ha pasado por un montón de cambios de carácter, pero su poderosa magia y su actitud cáustica nunca han fallado. Aquí está el conjunto de movimientos de Rita Repulsa en Power Rangers: Batalla por la cuadrícula.

Rita es un personaje de zonificación clásico, que se distingue de los gustos de Goldar y Lord Zedd al aplicar presión desde la distancia en lugar de de cerca. Rita puede desplegar una variedad de proyectiles anchos y de largo alcance para atacar a su oponente desde casi cualquier lugar del escenario, y en caso de que cierren la brecha, tiene opciones de retroceso para tomar algo de espacio para respirar.

Power Rangers: Battle For the Grid Rita Repulsa Moveset

El conjunto de movimientos de Rita incluye las siguientes técnicas nombradas. Tenga en cuenta que todas las entradas asumen que está mirando hacia la izquierda.

Caos de molinete (C)

Rita lanza un pequeño proyectil frente a ella que se mueve lentamente hacia ella. Una entrada de solo arroja un rango medio, una entrada de derecha lo arroja más lejos, una entrada de izquierda lo acerca más y una entrada de arriba lo dispara en un ligero ángulo.

Puñetazo de masilla (Derecha + S)

Rita llama a un Putty Patroller frente a ella para lanzar un fuerte golpe que golpea brevemente a los oponentes en el aire.

Proyectil de masilla (derecha + mantener S)

Rita lanza un Putty Patroller frente a ella en un sacacorchos volador, golpeando a los oponentes varias veces y tirándolos hacia atrás.

Chaos Spark (Izquierda + S)

Rita crea una nube de electricidad directamente frente a ella mientras se retira hacia atrás.

Vela real (S durante Chaos Spark)

Rita sigue a Chaos Spark con un pilar de electricidad frente a ella que llega a la parte superior del escenario. Una entrada solo crea un pilar en el rango medio, una entrada izquierda lo acerca y una entrada derecha lo envía más lejos. Rita también usa este movimiento como su Ayuda, apuntando automáticamente al oponente con él.

Circuito malvado (S en el aire)

Rita se lanza hacia los oponentes en ángulo, deteniéndose y cayendo donde está después de la colisión.

Ámbito de la reina (arriba, arriba a la izquierda o arriba a la derecha en el aire)

Inmediatamente después de su salto inicial, Rita puede ondear su vestido para tener unos momentos extra de tiempo en el aire. Puede abrir y cerrar su vestido varias veces antes de tocar el suelo.

Expulsa Repulsa (L + S, EX Especial)

Rita esquiva hacia atrás e ilumina el suelo del escenario con explosiones mágicas. Cualquier oponente desprotegido en el suelo será golpeado y lanzado por los aires.

Finster’s Finest (H + S, Super)

Rita llama a un portal directamente debajo de la hazaña del oponente, golpeando si actualmente están tocando el suelo. Si se conecta, Putties los arrastrará hacia abajo y comenzará a golpearlos, mientras que Rita y un par de Putties más se involucran en una fiesta de baile improvisada, antes de que el oponente sea expulsado hacia arriba en una vela real.