Captura de pantalla de Madden 22 de Dolphins QB deslizándose
Imagen vía PlayStationTrophies.org

El Draft de la NFL 2022 fue absolutamente salvaje la semana pasada. Desde transacciones de gran éxito hasta carreras profundas de varios grupos de posiciones. Además de algunos robos de última ronda en los días dos y tres del draft.

Para Madden, esto significa que tendremos un nuevo grupo de jugadores que podemos controlar en Madden 23.

Si bien aún faltan meses para la entrega más reciente de Madden, se ha puesto a disposición muy poca información. Todavía es bueno tener una idea de lo que podemos esperar ver cuando llegue Madden 23.

Entonces, aquí están nuestras predicciones oficiales de clasificación de novatos de Madden 23.

Predicciones de clasificación de novatos de Madden 23

Siendo este uno de los borradores más profundos en la memoria reciente y sin una brecha clara en el talento. Sería casi imposible predecir la calificación de todos los reclutas de la primera ronda en Madden 23. Sin embargo, esto es lo que podemos esperar ver entre los diez primeros, así como sus calificaciones proyectadas.

#1 – Aidan Hutchinson (82) – Leones de Detroit

Aidan Hutchinson es considerado por la mayoría como el mejor talento de todo el draft. De hecho, probablemente habría ido primero en la general si no hubiera sido por el empujón tardío de Travon Walker de Georgia. Independientemente, creo que Madden 23 reconocerá los rasgos All-Pro de Hutchinson y le otorgará las mejores calificaciones de novato de Madden 23 con un OVR de 82.

#2 – Ahmad “Sauce” Gardner (80) – Jets de Nueva York

Al igual que el año pasado, espero que una de las mejores calificaciones de novatos de Madden 23 se entregue a un esquinero. Especialmente cuando consideras el increíble conjunto de habilidades físicas y la experiencia invaluable de «Sauce» Gardner. Entonces, proyecto que “Sauce” recibirá una calificación general de 80 en Madden 23.

#3 – Kayvon Thibodeaux (79) – Gigantes de Nueva York

Thibodeaux es ampliamente considerado como uno de los mejores robos del draft. Habiendo aterrizado quinto en la general ante los New York Giants después de que muchos lo vincularan a ser el primero en la general hace solo unos meses. No solo está en una situación óptima, sino que también sigue siendo uno de los atletas más explosivos en esta clase de novatos. Es por eso que lo proyecto para recibir una calificación de Madden 23 de 79.

#4 – Travon Walker (78) – Jaguares de Jacksonville

A pesar de ser la primera selección general en el Draft de la NFL de 2022, muchos ven a Walker como un tipo de jugador de alto potencial con potencial de superestrella. Lo que significa que podría llevarle algún tiempo convertirse en un cazamariscales de élite en la NFL. Como tal, le he otorgado una muy respetable calificación general de 78 en Madden 23.

#5 – Garrett Wilson (77) – Jets de Nueva York

A pesar de que Garrett Wilson de Ohio State retrocedió a 10 y fue el segundo receptor fuera del tablero en el Draft de la NFL 2022. Todavía se le considera el jugador de posición con mejor habilidad en el draft y, como resultado, debería recibir la mejor calificación entre los receptores abiertos en Madden 23.

#6 – Drake Londres (76) – Halcones de Atlanta

Justo detrás de Wilson, espero ver a la nueva selección de primera ronda de los Atlanta Falcons, Drake London. Como receptor de pases de 6’5” y 215 libras con habilidad de élite para atrapar disputas y crear jugadas, ciertamente hay mucho que me gusta del producto de la USC. Su calificación general de novato de Madden 23 de 76 también proporcionaría a los Falcons un receptor legítimo número uno.

#7 – Chris Olave (76) – Santos de Nueva Orleans

Chris Olave fue fácilmente el receptor más pulido en el Draft de la NFL 2022. Si bien puede que no sea un prospecto tan atractivo como Wilson, Williams o London, sigue siendo uno de los mejores talentos en el puesto. Entonces, ciertamente podría verlo con una de las mejores calificaciones de receptor que solo mejorará en el transcurso de la temporada regular. Al igual que sucedió en el draft, proyecto que habrá una buena racha de receptores en las clasificaciones de novatos de Madden 23.

#8 – Evan Neal (76) – Gigantes de Nueva York

Si bien Evan Neal fue reclutado detrás de Ikem Ekwonu, todavía estaba catalogado como el mejor liniero ofensivo general antes del draft. Entonces, no veo que esto cambie en el sistema de clasificación de Madden 23. Debería irse con (al menos) un OVR de 76, lo que sería lo suficientemente bueno como para empujarlo a cualquier rotación titular de inmediato.

#9 – Kyle Hamilton (75) – Cuervos de Baltimore

A pesar de su desempeño menos que estelar en la NFL Combine, Kyle Hamilton sigue siendo el mejor prospecto de seguridad y uno de los mejores backs defensivos en este draft. Siendo que su conjunto de habilidades y talento deberían transferirse al nivel profesional casi instantáneamente. También pude verlo obteniendo una de las mejores calificaciones de novato en Madden 23.

#10 – Kenny Pickett (75) – Acereros de Pittsburgh

En una liga impulsada por mariscales de campo, fue sorprendente ver solo un mariscal de campo seleccionado en la primera ronda de este año. La buena noticia para Kenny Pickett de Pittsburgh es que esto debería resultar en una calificación de novato Madden 23 bastante decente. Un OVR de 75 ciertamente no lo sorprenderá, pero será lo suficientemente bueno para desarrollarse y competir por el puesto inicial desde el primer día.

Ahora que el Draft de la NFL 2022 ha llegado a su fin, los minicampamentos para novatos están en el horizonte. Es solo una cuestión de tiempo antes de que se publique más información sobre Madden 23. Por lo tanto, asegúrese de estar atento mientras continuamos actualizándolo a medida que haya más detalles disponibles sobre Madden 23.