Hay rumores de que podrías jugar el Modo Carrera de Gerente como un gerente de la vida real, ¿podrías darle la gloria a Thomas Tuchel (arriba)? (Imagen: @EASPORTSFIFA)

Mientras los fanáticos del fútbol esperan ansiosamente que comience la nueva temporada, FIFA y Electronic Arts Sports lanzarán FIFA 23 el 30 de septiembre de 2022. Este será el 30el entrega del juego y la final de lo que ha sido una de las asociaciones más reconocidas en videojuegos y entretenimiento.

A pesar de que FIFA Ultimate Team (FUT) ocupa los titulares año tras año, es justo decir que EA Sports ha mejorado el Modo Carrera poco a poco introduciendo funciones como; entrenamiento individual de jugadores, creación de un club y mecanismo de transferencia mejorado en las últimas ediciones de FIFA. ¡Que no tengan miedo los gaffers y los entrenadores por igual! ¿Quieres un portero a largo plazo? ¿O un goleador garantizado de 20-25 goles para alcanzar la gloria en la Champions League? Estos son solo algunos de los nombres más populares del fútbol que podrían tener un gran potencial en el Modo Carrera de FIFA 23.

Predicciones de prospectos del mejor modo carrera de FIFA 23

adam hlozek

Recién fichado por el equipo alemán Bayer Leverkusen por 12 millones de libras esterlinas, Adam Hlozek se ha convertido rápidamente en uno de los mejores prospectos del fútbol checo y de Europa del Este. Su cambio a la Bundesliga seguramente entusiasmará a los fanáticos de FIFA, ya que EA probablemente aumentará su OVR base desde los 77 del año pasado. 27 contribuciones de goles en todas las competiciones en 46 apariciones no es poca cosa para un hombre que aún no ha celebrado sus 20.el cumpleaños. Un jugador rápido y rápido, el internacional checo es perfecto para todo tipo de entrenadores en FIFA 23, ya sea que te guste el juego de enlace de pases cortos o un pase largo hacia adelante aprovechando la línea de fondo de tus oponentes, Hlozek seguramente será un tema candente en Modo Carrera esta próxima temporada.

Orkun Kokcu

Un creador de juego técnico con ambos pies (de ahí el pie débil de 5 *), Orkun Kokcu ha sido uno de los jugadores destacados del Feyenoord holandés, ayudándolos a llegar a la final inaugural de la liga de la Conferencia de la UEFA solo para perder 1-0 ante el AS de José Mourinho. Roma. Kokcu también es mortal en jugadas a balón parado y con una precisión constante de 70 FK y un potencial de FIFA 22 de 85, espera que las estadísticas y el potencial del turco aumenten en la próxima versión del juego. Un fichaje perfecto para cualquiera que busque reforzar su centro del campo o entregar la codiciada camiseta n.10, Kokcu parece ser un pilar para muchos jugadores en el Modo Carrera durante toda la temporada.

alex scott

Después de una gran temporada, el Jugador Joven del Año de Bristol City podría consolidarse como uno de los jugadores a seguir en el Campeonato EFL esta temporada. Un pilar valiente, técnico y versátil en el mediocampo de los Robins la temporada pasada, consíguelo de Bristol City por un precio económico de solo £ 800k. ¿Necesita un prospecto joven o un titular para salir de una situación difícil en enero? 66 clasificado y 84 potencial (FIFA 22) Scott podría ser el jugador perfecto para ti.

Estos son solo algunos de los muchos talentos disponibles en el Modo Carrera de FIFA 23. FIFA 23 se lanza en todo el mundo el 30 de septiembre.

Relacionado: Cómo obtener acceso anticipado para FIFA 23