Pronto llegarán nuevos títulos a Xbox Game Pass

Desde su inicio en 2017, Xbox Game Pass ha sido una fuente de ofertas y gangas para los jugadores de Xbox. El servicio ha sido llamado el «Netflix de los juegos» debido a su precio basado en suscripción y al gran catálogo de contenido que se ofrece a sus suscriptores. A medida que comienza el nuevo año, Microsoft ha anunció que pronto llegarán más juegos al servicio.

Game Pass es el regalo que sigue dando

En este momento, los suscriptores de Xbox Game Pass a través de la consola, la nube y la PC pueden jugar Goragoa, Olijia y The Pedestrian. El 6 de enero, los suscriptores podrán jugar Embr, Outer Wilds y Mass Effect Legendary Edition. Mass Effect tiene un gran valor, ya que se lanzó el año pasado y es una remasterización de tres juegos junto con su DLC. El 13 de enero, Spelunky 2 estará disponible, así como The Anacrusis, que estará disponible en Game Pass.

Los suscriptores de Game Pass pueden acceder al servicio a través de su consola Xbox, PC o dispositivo móvil. En 2021, los juegos en la nube se agregaron como una función que permite a los suscriptores jugar juegos al instante sin descargarlos. También ese año, EA Access se agregó al servicio que dio a los suscriptores acceso a una gran biblioteca de juegos de EA.