Yo era una imagen promocional exocolonista adolescente
Imagen a través de Northway Games

I Was a Teenage Exocolonist se trata de revivir tu vida una y otra vez. Pero, ¿qué pasa si queremos volver a cero, cuando todo el impacto y el horror iniciales de su hermoso pero despiadado mundo están en pleno efecto? Es más que factible si quieres un nuevo juego una vez más después de haber completado todo. A veces, la creación de un nuevo desafío para ver cómo las cosas pueden resultar diferentes en su primera partida es la única razón por la que puede necesitar volver a jugar el juego una vez más. ¡Habla sobre el valor de repetición!

Cómo borrar todos los datos y recuerdos pasados ​​en I Was a Teenage Exocolonist

Para borrar todos los datos y recuerdos pasados ​​en el juego para hacer un nuevo comienzo y un reinicio completo antes de que las vidas pasadas y las devoluciones de llamada estén en pleno efecto, hay algunos pasos para hacerlo, al menos algunos más para PC que Switch.

Para Switch, la opción siempre está presente cada vez que abre el Sistema. Seleccione las opciones Cargar o Guardar y, justo debajo de las ranuras para guardar/cargar, se pueden ver dos opciones más. Dependiendo de cuáles sean sus intenciones, seleccione Borrar recuerdos pasados ​​para eliminar todos los recuerdos de vidas pasadas. Esto no cambia ni elimina la configuración ni los archivos guardados. Tampoco se eliminan los logros, las cartas recopiladas, los perfiles de los personajes y los finales.

Para un látigo completo del juego, seleccione la otra opción de Borrar todos los datos del usuario. Esto eliminará por completo todo: archivos guardados, recuerdos, configuraciones de usuario, logros en el juego, tarjetas de pantalla, perfiles de personajes y finales. Seleccione esto para restablecer su juego a la puesta en marcha inicial.

Para PC (Steam), siga las mismas instrucciones anteriores, pero asegúrese de haber apagado Steam Cloud, ya que generalmente está habilitado de manera predeterminada. Luego, salga del juego y desinstálelo por completo y vuelva a instalarlo, o simplemente elimine los archivos que se encuentran en el directorio Steam y PC y vuelva a ejecutarlo una vez más.

Eso es todo lo que necesita saber sobre esta respuesta en particular. Si necesita más ayuda, consulte nuestra extensa sección de guía sobre el juego para obtener más ayuda.

Relacionado: ¿Puedes salir con varios personajes al mismo tiempo en Yo era un exocolonista adolescente? – Contestada