Nombres disponibles en Fui un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

I Was a Teenage Exocolonist es conocido por su inclusión y puntos de vista asombrosamente progresistas sobre la individualidad; ¡Este juego te permite personalizar prácticamente todo sobre ti, desde tus pronombres hasta tu apariencia! La única característica que obviamente no es personalizable es el nombre de tu personaje. Este juego te ofrece algunas opciones de nombres al comienzo de tu juego, pero es posible que esas opciones no sean del agrado de todos. Si quieres personalizar tu nombre en Fui un exocolonista adolescente, ¡sigue leyendo esta útil guía!

¿Puedes cambiar tu nombre en Yo era un exocolonista adolescente?

Personalización del nombre en Fui un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

La respuesta corta es sí, puedes cambiar tu nombre en I Was a Teenage Exocolonist. La forma más fácil y rápida de personalizar su nombre es haciendo clic en la opción «Algo más» cuando comienza el juego y se le pregunta cuál es su nombre. En este punto del juego, también tendrás la opción de elegir «Solanaceae», «Solana» o «Solane»; la opción «Algo más» debería ser la cuarta opción, debajo de los nombres prefabricados.

Cuando hace clic en la opción «Algo más», debería aparecer una pequeña ventana con un cuadro de texto en el que puede escribir su nombre preferido. Este es el primer punto en el juego en el que puedes personalizar el nombre de tu personaje, pero este no es el solamente punto en el juego que te permite cambiar tu nombre. Si elige uno de los nombres prefabricados o ingresa un nombre único que le gustaría cambiar ahora que comenzó su juego, ¡no se preocupe! ¡Siempre puedes cambiar el nombre de tu personaje en cualquier momento de tu juego!

Cómo cambiar el nombre de tu personaje

Cambiar el nombre de tu personaje en Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Personalizar tu nombre en I Was a Teenage Exocolonist es más fácil de lo que piensas, ¡y cambiar el nombre de tu personaje, más adelante, es aún más fácil! En cualquier momento de tu juego, puedes cambiar el nombre de tu personaje a lo que quieras. Todo lo que necesitas hacer para cambiar el nombre de tu personaje es hacer clic en el icono de «Amigos» (el símbolo del corazón) en la parte superior de la pantalla. Al hacer clic en este ícono, aparecerá su perfil junto con los perfiles de sus otros amigos de la colonia.

Para cambiar el nombre de tu personaje, haz clic en el nombre de tu personaje actual en tu perfil y aparecerá un cuadro de texto que te permitirá ingresar tu nuevo nombre. ¡También puedes cambiar la apariencia de tu personaje para que parezca más masculino o femenino desde esta página, y esta página también te permite cambiar tus pronombres en cualquier momento!

Relacionado: Cómo cambiar tu nombre en Pokémon GO

I Was a Teenage Exocolonist es un juego ridículamente detallado lleno de paisajes asombrosos y una atención asombrosa a los detalles; ¡realmente te lo estás perdiendo si aún no has comprado este juego! Sin embargo, dicho esto, no todo en este juego es fácil de obtener o comprender (incluidos los numerosos finales). Si alguna vez necesitas ayuda para navegar este hermoso juego, quédate con las innumerables otras guías y noticias de Gamer Journalist para I Was a Teenage Exocolonist.