¿Puedes conseguir a Mewtwo en Pokémon Legends: Arceus?

Encontrarse y atrapar a Mewtwo fue uno de los principales objetivos de la primera generación de juegos Pokémon, razón por la cual se ha convertido en un elemento básico tan duradero de la franquicia. Todo el mundo quiere un Mewtwo; es una genial cosa de gato psíquico que flota y se mete en la mente de las personas. Naturalmente, con el posterior lanzamiento de cada nuevo juego de Pokémon, Pokémon Leyendas: Arceus incluido, la gente quiere saber si pueden atrapar a Mewtwo una vez más y cuándo. Entonces, ¿puedes traer a Mewtwo? Pokémon Leyendas: Arceus?

¿Puedes conseguir a Mewtwo en Pokémon Legends: Arceus?

Desafortunadamente, la respuesta a esa pregunta es no. Mewtwo no está presente en el Hisui Dex en Pokémon Leyendas: Arceus, y si le preguntas a cualquier jugador veterano de Pokémon, rápidamente te puede decir por qué: porque aún no existe. Pokémon Leyendas: Arceus está ambientado en el pasado lejano del mundo Pokémon, en una época en la que los humanos y los Pokémon apenas interactuaban entre sí. Mewtwo, por su parte, es un Pokémon completamente artificial creado en un laboratorio como resultado de numerosos experimentos de ingeniería genética. Mewtwo no es un Pokémon natural, por lo que no hay forma de que aparezca en la región de Hisui.

Sin embargo, para ser justos, dependiendo de la medida en que los desarrolladores se concentren en Pokémon Leyendas: Arceus después del lanzamiento, Mewtwo podría agregarse a Dex en una fecha posterior. Después de todo, tu propio protagonista es un entrenador Pokémon moderno traído de regreso a Hisui por algún fenómeno misterioso, por lo que es lógico que tal fenómeno también pueda traer de vuelta a Mewtwo. Al menos, si el juego se vende lo suficientemente bien como para garantizar tal desarrollo.