¿Puedes conseguir Ditto en Pokémon Legends: Arceus?

Como un Pokémon que puede manipular su fisiología hasta el nivel celular, cualquiera puede adivinar cuánto tiempo ha existido Ditto en el mundo Pokémon. Por lo general, se esconden como rocas cuando están dormidos, por lo que podría haber existido durante eones sin que nadie los haya atrapado. Teóricamente, es posible que haya Ditto incluso en el período antiguo de la región de Hisui. Entonces, ¿puedes hacer que Ditto entre? Pokémon Leyendas: Arceus?

¿Puedes conseguir Ditto en Pokémon Legends: Arceus?

Desafortunadamente, no encontrarás ningún Ditto en la región de Hisui. Ditto no está incluido en Hisui PokéDex, y no se puede encontrar ni atrapar en Pokémon Leyendas: Arceus. Según el material complementario de Pokémon, los Dittos tienen una tendencia a andar por las ciudades y las personas en la actualidad. Ya que Pokémon Leyendas: Arceus se establece antes de que los humanos y los Pokémon realmente se asocien entre sí, tiene sentido que Ditto no tenga ninguna razón para mostrarse, suponiendo que exista todavía.

También hay una razón práctica para que los desarrolladores no incluyan a Ditto en Hisui Dex. En la mayoría de los juegos de Pokémon, los Entrenadores atrapan a Dittos no para usarlos en la batalla, sino para mantenerlos en una guardería con fines de reproducción, ya que Ditto puede reproducirse literalmente con cualquier otro Pokémon. La crianza no es una característica en Pokémon Leyendas: Arceus (nuevamente, desconexión humanidad-Pokémon), por lo que realmente no hay ninguna necesidad de la presencia de Ditto.

Nintendo aún no ha aclarado si Pokémon Leyendas: Arceus recibirá las adiciones posteriores al lanzamiento a la PokéDex. Pero, si eligen ir por ese camino, es probable que Ditto tenga la mejor oportunidad de aparecer en la región de Hisui.

Puedes ver algunos de los otros Pokémon que poder captura en la sección Pokémon Legends Arceus de nuestro sitio web.