Imagen a través de IGDB/ Hotta Studio

Uno de los grandes puntos de venta de Tower of Fantasy es su sistema de creación y personalización de personajes extremadamente detallado. ¡Puedes modificar cuidadosamente numerosos elementos de la apariencia de tu personaje de jugador, incluidos tres niveles de personalización del cabello! Sin embargo, algunos personajes se ven mejor sin cabello. Entonces, ¿puedes hacer que tu personaje sea calvo en Tower of Fantasy?

¿Puedes hacer que tu personaje sea calvo en Tower of Fantasy?

Desafortunadamente, Tower of Fantasy no presenta cabezas calvas en sus opciones de personalización de cabello y cabeza. Si bien puedes personalizar el frente, la parte superior y la parte posterior del peinado de tu personaje, lo más cerca que puedes estar de la calvicie total es simplemente elegir todas las opciones de combinación de cabello más corto. Si quieres que tu personaje no tenga cabello en absoluto, lamentablemente no tienes suerte.

Torre de la fantasía
Imagen vía IGDB/ Hotta Studio

El personalizador de personajes en Tower of Fantasy incluye accesorios montados en la cabeza, como auriculares y orejas de animales, y puedes cambiar la apariencia de tu personaje después de haberlos hecho por una tarifa de 100 cristales oscuros. Eres libre de alterar cualquier aspecto de la apariencia de tu personaje, incluidos los accesorios para el cabello y la cabeza. Lo único que no puedes cambiar después de haber finalizado tu personaje es tu género.

Relacionado: ¿Hay control de nivel en Tower of Fantasy?

Como tal, si bien no hay opción para cabezas calvas en este momento, es posible que dicha opción se agregue al juego más adelante en su vida útil. O, si no agregan una opción de cabello calvo, podrían agregar algún tipo de gorra o casco que podría crear una apariencia similar. Sin embargo, por el momento, simplemente elija las opciones de cabello más cortas que pueda encontrar y luego intente hacer coincidir el color de su cabello lo más cerca posible del color de su piel. Definitivamente se verá raro, pero eso es lo mejor que vamos a conseguir ahora.