Imagen a través de Gameloft

Lo creas o no, Disney Speedstorm puede que ser demasiado para su PC. Una vez pensé en mi plataforma de juegos como una central eléctrica capaz de ejecutar casi todo, sin embargo, se congeló unos segundos en mi primera carrera. No fue demasiado sorprendente, considerando que recientemente descubrí mi así llamado Powerhouse no puede ejecutar Fortnite … en absoluto.

No me opongo a reducir la configuración gráfica de los juegos si es necesario. ¿Lo deseo? no fue ¿necesario? Por supuesto que sí, pero puedo aceptar la realidad. Si la única barrera de entrada entre mí y una emocionante y caótica acción de carreras de Disney es cambiar algunos escenarios, eso es muy bien. Pero, la pregunta entonces se convierte en: ¿Es posible reducir la configuración gráfica en la beta cerrada de Disney Speedstorm?

Cómo reducir la configuración de gráficos en Disney Speedstorm

Lo admito, no fue inmediatamente obvio cómo reducir la configuración de gráficos hasta que tomé una cerca Mira. Pero es posible. Si necesita una configuración de gráficos más baja, ¡siga estos pasos!

  1. En el menú principal — lo sabrás por el hecho de que Mickey posa sin parar — haz clic en el ícono de la hamburguesa (parece tres líneas paralelas apiladas una encima de la otra) en la esquina superior derecha.
  2. A continuación, se te presentarán tres subopciones: SONIDO Y PANTALLA, CONFIGURACIONES DE JUEGOy CONTROL S. Haga clic en la primera opción: SONIDO Y PANTALLA.
  3. En este menú tendrás la opción de reducir o aumentar el volumen, habilitar o deshabilitar el modo streamer, además de aumentar o disminuir la calidad de los gráficos. Las opciones de calidad son BAJO, MEDIO, ALTOy ULTRA. Una vez que te hayas decidido por una configuración, tendrá efecto la próxima vez que abras el juego.

Relacionado: Cómo registrarse para la beta cerrada de Disney Speedstorm

¡Quédese con Gamer Journalist para obtener más información sobre Disney Speedstorm a medida que esté disponible, incluidas nuestras opiniones sobre la versión beta cerrada y las estadísticas iniciales de cada corredor beta!