Cyberpunk 2077 captura de pantalla
Imagen a través de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 es un emocionante juego de rol de acción y aventuras de mundo abierto que te pone en la piel de un mercenario cyberpunk llamado V. A lo largo del juego, podrás personalizar tu personaje y estilo de juego a medida que asumes trabajos, construyes tu reputación y desbloquear actualizaciones.

Sin embargo, los jugadores aún pasan la mayor parte de su tiempo corriendo a través de la plétora de misiones repartidas por Night City. Llevando a muchos a preguntarse si es posible repetir ciertas misiones.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesita saber sobre si puede o no repetir misiones en Cyberpunk 2077.

¿Puedes repetir misiones en Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 está repleto de diferentes tipos de misiones. Cuando comiences, podrás elegir entre tres caminos de vida para tu personaje, cada uno de los cuales afectará tu experiencia y las misiones que tienes disponibles. Esto tampoco incluye la gran cantidad de misiones secundarias que puedes completar.

Relacionado: Cyberpunk 2077 Arma cuerpo a cuerpo

Desafortunadamente, no hay forma de reproducir ninguna de las misiones en Cyberpunk 2077. Básicamente, una vez que hayas completado una misión, independientemente de si era parte de la historia principal o no, no tendrás la posibilidad de volver atrás y jugarla de nuevo. A menos, por supuesto, que quieras comenzar un juego completamente nuevo y reproducirlo de esa manera.

La verdad del asunto es que la mayoría de los juegos de mundo abierto en el género ARPG no te permiten volver a jugar esta función. Entonces, si bien esta es probablemente una noticia menos que ideal para escuchar, tampoco debería ser una gran sorpresa.

Eso es todo lo que necesita saber sobre si puede o no repetir misiones en Cyberpunk 2077. Si está interesado en más contenido de Cyberpunk 2077, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información útil, como montar una montaña rusa en Cyberpunk 2077 o la mejor guía de ventajas para Cyberpunk 2077.