¡Far Cry 6 te permite repetir misiones!
a través de Ubisoft

Far Cry 6 es un juego fantástico, pero ¿puedes repetir misiones? Bueno, ante todo, Far Cry 6 es el favorito de muchos fanáticos de la serie. Algunos sintieron que 5 y New Dawn simplemente no se conectaron del todo. Algunos sobre la isla de Yara hacen que se sienta como un lugar real que existe a tu alrededor. Agregue a eso Chorizo, el perro más lindo del juego, y Antón Castillo. Y la actuación de Giancarlo Esposito simplemente clava el papel y le da autenticidad. Casi puedes sentir la opresiva humedad mientras lo tocas. Pero, ¿qué pasa con la repetición de misiones? Te tenemos, chico.

En un giro surrealista, esto se lanzó y en realidad estoy jugando el juego nuevamente en este momento. Soy seguidor de Far Cry, jugué todos los juegos desde el 1. Pero el 6 acaba de recuperar la magia del 3 para tantos. Entonces, tal vez algunos de los últimos Far Cry se sintieron un poco alejados, pero esto se sintió, en una palabra, correcto. Así que sé la respuesta a nuestra pregunta apremiante.

Relacionado: Cómo obtener un traje aéreo en Far Cry 6

¿Puedes repetir misiones en Far Cry 6?

Sí, mi compañera Libertad. Pero hay algunas cosas simples que debe hacer. Simplemente diríjase a la ubicación del mapa de la misión que desea reproducir y debería estar disponible. También puedes repetir estas misiones tantas veces como quieras. Es una gran manera de dominar la fórmula.

La rejugabilidad de Far Cry proviene de muchos aspectos. Mi favorito personal es reproducir las bases enemigas hasta que no recibes alarmas cada vez. Si bien eso puede ser fácil de hacer en las primeras secciones del juego, se vuelve desafiante al final. Pero podrías ser todo lo contrario. Podrías rodar allí con tu cañón trasero Supremo listo para rasgar. ¿Y sabes qué? Bien en ti.

Esa es la diversión de esta serie. Far Cry te permite jugar el juego de la manera que quieras. Me gusta ser un asesino silencioso, ya ti te gustará ser una explosión viviente. Y la rejugabilidad te permite explorar realmente todas esas opciones tantas veces como quieras.

Así que vayan a jugar algunas misiones, amigos. Solo se vuelve más y más divertido cada vez.