Imagen vía Rockstar

Ha pasado casi una década desde que se lanzó GTA 5. Desde entonces, el juego se ha convertido en el medio de comunicación más rentable jamás lanzado. También se lanzó en varias consolas y recibió un puerto de PlayStation 5 y Xbox Series X a principios de este verano. Si has comprado el juego más de una vez, has pasado mucho tiempo repitiendo misiones en el juego. Esta es una característica que los fanáticos querían en GTA 4 porque querían volver a jugar la misión del atraco al banco. Está presente en GTA 5. Así es como se accede a él.

Cómo reproducir misiones en GTA 5

Para volver a jugar una misión en GTA 5, primero deberás pausar el juego. A continuación, desplácese hasta la pestaña Juego y seleccione Repetir misión. Desde aquí puedes seleccionar y reproducir cualquier misión que hayas completado previamente. Una vez que selecciones una misión, el juego te dará una advertencia diciendo que creará un punto de restauración al que volverás una vez que termine la misión que estás repitiendo. Si acepta esto, será transportado al punto de inicio de la misión.

La desventaja de repetir misiones es que no afecta el progreso de la campaña y no puedes ganar dinero. Lo único que se puede ganar son medallas que cuentan para completar el 100 % en GTA 5. Cuando intentas obtener una medalla de oro para una misión, no tienes que hacerlo a la perfección. Si obtuvo una puntuación baja en un objetivo, puede volver a jugar la misión solo para ese objetivo. Si su puntaje para ese objetivo mejora durante su repetición, obtendrá una medalla mejor que la última vez.

Si estás jugando GTA 5 por primera vez, esta función puede ser útil si no puedes esperar a GTA 6 y anhelas más GTA. Hay 69 misiones en la campaña, por lo que tendrás muchas para repetir si terminas favoreciendo a algunas sobre otras.

Relacionado: ¿Cuál es la diferencia entre la expansión Criminal Enterprises de GTA Online y el Starter Pack?