Torre de la fantasía
Imagen a través de Perfect World

Tower of Fantasy presenta compras en el juego y monedas similares a otros juegos de Gacha en el mercado. Si bien los jugadores pueden desbloquear personajes u obtener recompensas con la exploración, hay más de una forma de gastar dinero real para obtener beneficios adicionales.

Una de las monedas de Gacha en el juego es Black Nucleus. Es uno de los tres Núcleos del juego, incluidos el Núcleo Dorado y el Núcleo Rojo. Veamos qué puedes obtener gastando Black Nucleus.

Recompensas: Cómo editar el tamaño del busto en Tower of Fantasy

¿Puedes sacar personajes de Black Nucleus en Tower of Fantasy?

Torre de la fantasía
Imagen a través de Perfect World

La respuesta es sí. Puedes usar Black Nucleus para obtener personajes en el juego. Puedes adquirir Black Nucleus explorando el mundo abierto, en misiones, completando recompensas diarias y derrotando a los jefes enemigos. Una vez que obtenga suficiente moneda, puede usarla en Cache Banners.

Tower of Fantasy tiene diferentes Cache Banners para diferentes Núcleos. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, la imagen de arriba representa el Banner de Black Nucleus Cache. Puedes desbloquear armas y personajes usando la moneda.

Nota: Black Nucleus no garantiza recompensas Súper Raras (SR) y Especialmente Súper Raras (SSR). Sin embargo, si tienes suerte, puedes terminar con una gran recompensa. Gold Nucleus tiene recompensas SR y SSR garantizadas, pero es difícil de obtener. Tendrás que explorar, resolver acertijos usando Dark Crystals. También puedes comprar Gold Nucleus usando dinero real en Tower of Fantasy.