Obra de Sym en Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Hay un elenco masivo de personajes con los que se puede salir en Yo era un exocolonista adolescente, pero ninguno es tan intrigante como Sym. Sym es un «jardinero» en Vertumna, el planeta que tu colonia ahora llama hogar. Sym es parte de una antigua raza alienígena llamada Jardineros, y aunque el resto de los Jardineros no quieren tener nada que ver con los humanos, Sym está intrigado por estos visitantes de otro mundo y no puede evitar acercarse. Sin embargo, ¿qué tan cerca está dispuesto a llegar a estos valientes nuevos exploradores? ¡Sigue leyendo si quieres saber si puedes salir con Sym en Yo era un exocolonista adolescente!

¿Puedes salir con Sym en Yo era un exocolonista adolescente?

La respuesta corta es sí, absolutamente puedes salir con Sym en I Was a Teenage Exocolonist. ¿Quién querría salir con un humano maloliente cuando puedes salir con un extraterrestre inmortal sexy? Sym es uno de los personajes menos problemáticos del juego; ¡Él solo quiere ayudar a los humanos y los Jardineros a vivir en paz! No solo es un pedazo de alienígena caliente, sino que también es la clave para obtener el final de Peace on Vertumna en el juego, donde tu colonia puede vivir en armonía con la naturaleza y los Jardineros (¡el mejor final del juego!) .

Salir con Sym en Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Tenga cuidado: una vez que esté saliendo con Sym, habrá algunas escenas atrevidas con él aquí y allá (como con todos los demás personajes con los que se puede salir), pero nada demasiado gráfico. ¡También puedes ir a adorables «citas humanas» con él, que son tan lindas como divertidas! tu no tener salir con Sym para conseguir el final de Peace on Vertumna, pero, sinceramente, ¿por qué no lo harías tú? Es morado, es infinitamente paciente y cariñoso, ¡y le gusta el pastel! ¿Qué más podrías desear en un hombre? (Algunas de las escenas que encuentras mientras sales con él se vuelven un poco picantes, pero cualquier cosa verdaderamente inapropiada solo se menciona, no se muestra explícitamente) (Sé que probablemente sea una decepción para algunas personas, lo sé, lo siento , yo también estaba decepcionado)

Cómo salir con Sym en Yo era un exocolonista adolescente

Sorprendentemente, Sym es uno de los personajes más fáciles hasta la fecha en Yo era un exocolonista adolescente (lo sé, realmente no pensarías que un extraterrestre sería más fácil de conquistar que un humano, pero estarías equivocado). Al igual que con muchos de los personajes con los que se puede salir en Yo era un exocolonista adolescente, primero debes maximizar su nivel de amistad antes de poder salir con él. Con Sym, esto es sorprendentemente fácil. Todo lo que necesita hacer es ser amable con Sym cuando hable con él y asegurarse de obtener el memdrive que le pide a Hal en Ingeniería.

También puedes darle regalos para elevar aún más su nivel de amistad, como con la mayoría de los personajes con los que puedes salir en este juego. Sym, sin embargo, es incluso mejor que los otros personajes con los que se puede salir en Yo era un exocolonista adolescente, ¡porque no le desagradan los regalos que le das! Le encantan todas y cada una de las baratijas humanas que le das, aunque le gustan más los pasteles y las flores amarillas. Sym se puede encontrar de pie en ciertos lugares de las Llanuras, el Valle del Vértigo y las Crestas de Lucha; para darle regalos, simplemente acérquese a él, interactúe con él y dígale que le trajo un regalo.

Coqueteando con Sym en Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Una vez que tenga la edad suficiente y haya interactuado con Sym varias veces, comenzará a obtener las opciones de diálogo «Coqueto» (las opciones con el símbolo de «labios» al lado). Sorprendentemente, Sym es increíblemente receptivo al coqueteo, ¡e incluso te devolverá el coqueteo! Podrás coquetear con él bastante temprano en el juego, pero no podrás salir con él (ni con ningún otro personaje, para el caso) hasta que tengas al menos 16 años de edad.

Relacionado: ¿Puedes salir con Dwight y Claudette en Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim?

Cuando tengas la edad suficiente y hayas coqueteado con él durante un tiempo, ve a hablar con él en Wresting Ridges, donde tendrás la opción de besarlo durante una escena desgarradora. Esto te pondrá en el camino correcto para salir con Sym, siempre y cuando sigas eligiendo las opciones de diálogo «coquetas» y seas siempre amable con él. (Alerta de spoiler: poco después de que lo beses en Wresting Ridges, él «morirá» en un horrible accidente. Parecerá estar muerto por un tiempo, pero en realidad no lo está, y poco después de que «regrese», puedes comenzar salir con él)