Yo era una portada exocolonista adolescente
Imagen a través de Northway Games

I Was a Teenage Exocolonist permite a los jugadores elegir entre 10 socios potenciales, y con una elección tan difícil, es más fácil decidir con quién establecerse gracias al juego que permite a los jugadores salir con varios personajes a la vez. No será fácil navegar, pero esto es todo lo que necesita saber cuando busca una casa llena.

¿Puedes salir con varios personajes al mismo tiempo en Yo era un exocolonista adolescente?

La respuesta corta es sí, puedes salir con tantos personajes románticos como quieras. Un punto que vale la pena saber es que esto puede ser un factor decisivo en el final que puedes obtener, así que piensa con anticipación en qué final apuntas cuando intentas tener un romance con más de un personaje. Además, si está buscando obtener el mejor final y el mejor epílogo posible con dicho personaje, maximice sus puntos de amistad con ellos, lo que puede hacer pasando todo su tiempo libre haciendo actividades junto a ellos y regalándoles artículos coleccionables que son sus favoritos. regalos. Esto debe hacerse preferentemente como un acoplamiento exclusivo.

Además, tenga en cuenta que coquetear con cualquiera y con todos es un enfoque viable que no volverá a morderlo. Vea dónde pueden ir sus opciones y sea testigo de todas las posibles reacciones y respuestas, pero como dijimos antes para un juego basado en tanto ensayo y error y perfeccionamiento de carreras, tener citas y ser felices para siempre puede ser tan difícil como mantener la colonia. sano y salvo.

Dinámica de relación entre los personajes y orientaciones

Esto se debe a que, si bien estos 10 personajes son románticos, sin duda ocurrirán dinámicas específicas en los juegos que pueden dificultar el romance de personajes particulares. Aquí hay un desglose de lo que debe considerar y para lo que debe prepararse:

  • Si Tammy vive, ella y Cal voluntad comenzar a tener citas. Ambos personajes son exclusivamente monógamos, por lo que tendrás que separarlos a la fuerza para comenzar a salir con cualquiera de ellos.

  • Si no consigues coquetear suficientes veces con Anemone antes de los 16 años, ella se interesará de inmediato por Vace y los dos. voluntad comenzar a salir poco después. Ambos personajes son exclusivamente monógamos, por lo que tendrás que separarlos a la fuerza para comenzar a salir con cualquiera de ellos en ese momento.
  • Tanto Marz como Tangent sugieren una posible relación poliamorosa junto con el personaje del jugador, ya que los romances de ambos personajes solo con el personaje del jugador se esfuman durante el epílogo. (Se actualizará y confirmará en una fecha posterior).
  • Del mismo modo, la orientación de la relación de Rex es poliamorosa y no se establecerá con el personaje del jugador en el epílogo cuando salga solo con ellos. Existe un interés mutuo entre Marz y Rex, por lo que su emparejamiento para formar un triángulo puede ser tan viable como Marz, Tangent y el personaje del jugador. (Se actualizará y confirmará en una fecha posterior).
  • Nomi-Nomi es monógama, pero tienen interés en Rex y resulta ser un logro que le confiesen sus sentimientos. Si no te gustan los emparejamientos, quédate con Nomi-Nomi para ti, pero recuerda arrojarles sus regalos favoritos para ganártelos rápida y eficazmente, ya que se unen tarde al juego.
  • Dys es monógamo, mientras que Sym es polígamo y tiene interés en Dys. Establecerse con Sym no resulta en convertirse en un artículo exclusivo.

Por el contrario, si no apuntas al ángulo romántico (y probablemente no a las intenciones de salir con todos teniendo en cuenta el temperamento de algunos personajes románticos como el de Vace), es posible que quieras concentrarte en mejorar a los personajes. No importa cuál sea su enfoque con sus personajes, ya sea platónica o románticamente, puede influir positivamente en su carácter, crecimiento y arco a través de su propio rasgo de personalidad y escala oculta.

Cualquiera de las opciones conduce a diferentes finales dependiendo de cuánto esfuerzo y tiempo dediques a vincularte con ellos. Recuerde siempre que el juego requiere tareas y objetivos específicos para lograr el mejor final que pueda obtener, incluso cuando salga con un personaje, y la mayoría de las veces no se cumplirán ciertas condiciones. ¡Así que sigue jugando a tu propio casamentero y mira a dónde te llevan tus lazos y relaciones!

Relacionado: ¿Puedes tener una mascota en Yo era un exocolonista adolescente?