Steve en el tráiler original de Minecraft
Imagen vía Mojang Studios/Microsoft

Todo el mundo ama el modo pacífico en Minecraft; ¡no tienes que preocuparte de que los Creepers te atrapen o incluso de que te mueras de hambre! El modo pacífico es un gran recurso para aquellos a los que les gusta minar en paz de vez en cuando, pero para las personas a las que les gusta permanecer en este modo de juego todo el tiempo, es posible que ganar el juego no sea posible. ¡Sigue leyendo para ver si puedes vencer a Minecraft en modo pacífico!

¿Puedes vencer a Minecraft en modo pacífico?

La mayoría de los jugadores de Minecraft han vencido a Minecraft antes, y la mayoría de los jugadores de Minecraft han jugado el juego en modo Pacífico, pero muy pocos han hecho ambas cosas al mismo tiempo. Técnicamente, puedes vencer a Minecraft en el modo Pacífico, pero es extremadamente difícil y la mayoría de los jugadores de Minecraft son lo suficientemente inteligentes como para ni siquiera intentarlo. Esto se debe a que vencer a Minecraft en el modo Pacífico no requiere habilidad ni recursos, requiere suerte.

Steve con armadura completa de hierro en Minecraft
Imagen vía Mojang Studios/Microsoft

Relacionado: ¿Engendra Ender Dragon en modo pacífico en Minecraft?

Obviamente, Blazes y Endermen no aparecerán mientras el juego esté en modo Pacífico, lo cual es un gran problema si estás tratando de ganar el juego. Los recursos que brindan Blazes y Endermen cuando mueren son esenciales para crear Eyes of Ender, que necesitarás para completar el End Portal para llegar al Ender Dragon. Sin embargo, siempre existe una pequeña posibilidad de que no necesites crear Eyes of Ender en absoluto.

Existe una posibilidad extremadamente pequeña de que se genere un portal final con los 12 ojos de Ender ya colocados en el marco, lo que significa que no necesitarías Blazes o Endermen para llegar a la dimensión final. Además, a pesar de la creencia popular, el Ender Dragon aún aparecerá en modo Pacífico; si tienes suerte al obtener un Portal final precompletado, puedes vencer absolutamente a Minecraft mientras estás en modo Pacífico.