roblox project slayers está de nuevo
imagen vía dossier de prensa

¿Quieres saber cómo obtener el nivel máximo de respiración en Project Slayers? En primer lugar, para qué sirve. Desbloqueas estilos de respiración elementales en el juego. Cuanto mejor lo hagas, más fuerte terminará siendo el hechizo elemental. Pero, necesitas aliento para empuñarlos. ¿Consíguelo? Por lo tanto, conocer la respiración máxima y saber cómo llegar allí es muy necesario si quieres lograrlo. No te preocupes, nosotros te lo explicamos todo.

Pero antes que nada, ¿cuál es el nivel máximo de respiración que puedes obtener?

Nivel máximo de respiración en Project Slayers (y cómo llegar rápidamente)

Para ir directo al grano, el nivel máximo de respiración es 115. Pero cómo llegar allí es un poco más complejo.

Comienzas con pulmones muy débiles, respiración máxima a 75. A partir de aquí, debes visitar tiendas de calabazas en mansiones de mariposas. Compras calabazas que mejoran la concentración. Una mejor concentración significa un mejor nivel de respiración, eventualmente.

Relacionado: Códigos de Project Slayer de agosto de 2022

Para mejorar tu técnica de respiración, debes comprar 7 calabazas pequeñas, 7 medianas y 3 grandes, en ese orden. ¡Recuerda que el orden es imprescindible!

En este punto, tu respiración debería aumentar a pulmones fuertes con una respiración máxima de hasta 95. ¡Ya casi llegas!

Para llegar al nivel final de la técnica de respiración, debes comprar 10 calabazas grandes, que te costarán 7000 Wen. Una vez que compre la última calabaza, su respiración se convertirá en Respiración de Concentración Total. Adivina qué……

¡Lo hiciste!

Esto aumenta su nivel de respiración al mencionado 115.

En este punto, también regenerarás automáticamente el aliento. La respiración auto regeneradora es no tiene precio en este juego. Y siga esta práctica guía para llegar allí usted mismo en poco tiempo.