Carrera de hamburguesas Kirby's Dream Buffet
Imagen vía Gamer Journalist/HAL Laboratory

Kirby’s Dream Buffet, el último y mejor título acogedor de Battle Royale de Nintendo y HAL Laboratories, es un hermoso y lindo juego de fiesta que incluye un montón de cosas diferentes para desbloquear. No estamos bromeando. Hay más de 250 premios de personajes diferentes y casi tantas opciones de personalización diferentes para el personaje principal.

Sin monedas en el juego ni microtransacciones de las que hablar en este título, los jugadores deben aumentar su Rango Gourmet para poder acceder a las opciones de personalización. Hoy, explicaremos cuál es realmente el Rango Gourmet máximo, así como algunos consejos sobre cómo puedes subir de nivel para que puedas comenzar a desbloquear cosas un poco más rápido.

¿Qué es The Max Gourmet Rank en Kirby’s Dream Buffet?

Tal como está actualmente, hay exactamente 135 rangos gourmet dentro de Kirby’s Dream Buffet para subir de nivel. Vale la pena mencionar que, de hecho, todos y cada uno de los rangos te recompensarán con un elemento diferente, como nuevos disfraces y colores para personalizar a Kirby, minijuegos para jugar y nueva música de carrera para escuchar mientras juegas.

Si está tratando de averiguar dónde puede ver sus recompensas desbloqueadas, solo diríjase a la Tabla de Inicio y luego al Menú de Recompensas en el lado izquierdo de la tabla. Allí, podrá ver todas sus recompensas desbloqueadas, así como su Rango Gourmet actual y cuánto XP necesita para subir de rango.

Consejos y trucos para subir de rango

La victoria del bufé de los sueños de Kirby
Imagen vía Gamer Journalist/HAL Laboratory

Cuando se trata de subir de rango en Kirby’s Dream Buffet, hay algunas maneras de hacerlo.

  • El primer consejo es concentrarse realmente en recolectar esas fresas de los distintos juegos y sus niveles. Aunque no hace falta decir que las fresas son lo que necesitarás para ganar un partido en general, también son imprescindibles para saber qué tan rápido subirás de rango. Por lo tanto, recolectar tantos como sea posible es mucho más importante de lo que parece.
  • Además, ganar la mayor cantidad de competencias a lo largo de un partido también es lo que te dará más XP. Solo ganar un par en un partido está bien, pero dominar uno por completo es lo que te llevará más allá.
  • Una forma en la que realmente puedes obtener ventaja en Gourmet Rankings es jugar el Modo Batalla con todos los concursantes de la CPU configurados en «Sweet». Esto asegurará que su competencia sea casi inexistente, lo que le permitirá ganar y subir de nivel fácilmente.

Eso es todo lo que hay que saber sobre el Rango Gourmet máximo y nuestros consejos y trucos para subir de rango en Kirby’s Dream Buffet. Con suerte, esto te ayudará a comprender mejor el juego y podrás desbloquear cosas mucho más rápido.

Relacionado: Todos los disfraces y cómo desbloquearlos en Kirby’s Dream Buffet