sala de pintura en puertas
Imagen vía LSPLASH

PUERTAS es un juego de terror de Roblox que crea tensión como ningún otro. Los jugadores deben atravesar 100 habitaciones para escapar del hotel con vida, con entidades y criaturas que intentan agarrarlos y matarlos. Sin embargo, no solo tendrás que evitar a los monstruos. También hay acertijos que ocasionalmente aparecen para desconcertarte intelectualmente. Uno de esos rompecabezas es la sala de pinturas. Aquí se explica cómo resolver el rompecabezas de pintura en DOORS.

Cómo resolver el rompecabezas de la pintura en DOORS

la sala de pintura

El rompecabezas de pintura se refiere a una determinada habitación que puedes encontrar en DOORS. Esta sala alberga solo un rompecabezas y tiene un par de variaciones que no afectan el rompecabezas real. Esta sala puede aparecer al azar y tendrás que resolverla, de lo contrario no podrás continuar con el juego.

Esta sala consta de cuatro cuadros colgados en la pared con una chimenea encendida al fondo. A diferencia de cualquier otra habitación, no habrá puerta para escapar.

En esta sala no habrá presencia de entidades, por lo que también sirve como una de las salas de seguridad del hotel. Tampoco hay espacios para esconderse, pero puede haber cajones que puedas saquear. Si lo necesita, puede tomar un descanso.

correcta pintura en puertas
Imagen vía LSPLASH

También puede notar que interactuar con los rompecabezas en la pared hará que los recoja en lugar de leer el nombre de la pintura, como todas las otras pinturas que aparecen en DOORS. Esto es esencial para resolver el rompecabezas.

Cómo resolver el rompecabezas de pintura

Dependiendo de la variación de la habitación, habrá dos cuadros en las paredes izquierda y derecha, o un cuadro en un lado y tres cuadros en el otro. Esto no influye en la resolución del rompecabezas.

Mire de cerca alrededor del marco de cada pintura. En algunos, notará un contorno azul brillante. Este contorno indica el tamaño del marco y la forma de la pintura que se supone que debe estar colgada allí.

Esto es esencialmente un rompecabezas de combinación. Entrarás en la habitación con las pinturas fuera de sus espacios correctos. Hay un marco ovalado, un marco cuadrado, un marco rectangular vertical y un marco rectangular horizontal. Hay contornos correspondientes en la pared. Recoge los marcos e interactúa con los contornos para colocar la pintura allí. Si ya hay otra pintura allí, simplemente la intercambiará.

completando rompecabezas en puertas
Imagen vía LSPLASH

Coloque todas las pinturas en el lugar correcto y la chimenea se hundirá para revelar la puerta, lo que le permitirá escapar.

Relacionado: Cómo sobrevivir a Screech en Roblox DOORS

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de DOORS, como todos los enemigos en el juego.