señores móvil
Imagen a través de I Got Games

Lords Mobile tiene una lista interesante de varios héroes que forman una de las partes más importantes del juego. Si bien los jugadores comienzan con dos héroes en el juego, es importante saber qué héroes deben obtener y actualizar en el camino.

El juego divide a los héroes en clases de héroes, que incluyen fuerza, agilidad, poderío e inteligencia. Además de las clases, los héroes también tienen trofeos, rango, grado y medallas. Es vital tener algunos héroes y actualizarlos en el juego. Echemos un vistazo más de cerca a estos héroes.

Relacionado: Lords Mobile: Cómo vencer a Arctic Flipper

¿Qué héroes deberías actualizar primero en Lords Mobile?

Hay tres héroes que forman The Golden Trio. Estos héroes requieren una actualización al grado Legendario lo antes posible. El trío dorado incluye Trickster, Scarlet Bolt y Sage of Storms.

Embaucador – Se puede obtener un héroe de Agility a distancia, Trickster, después de adquirir 10 medallas. Puedes obtener todas sus medallas en las etapas de héroe Elite, Elite 2-6 y Elite 6-6. Necesitarás 330 medallas para actualizar Trickster al grado Legendario.

Rayo Escarlata – Scarlet Bolt es un héroe de infantería a distancia que pertenece a la clase Agility. Puedes obtenerla con 10 medallas después de completar la Etapa 3-18 en modo Normal. Una vez que obtengas Scarlet Bolt, necesitarás 330 medallas para actualizarla al grado Legendario.

Sabio de las tormentas – Un héroe de caballería a distancia de la clase de Inteligencia, Sage of Storms es un viejo mago a caballo. Es uno de los héroes más fáciles de conseguir en el juego. Desbloquearás automáticamente Sage of Storms después de completar Hero Stages 1-3 en modo normal. Una vez que tenga en sus manos al viejo mago, necesitará 320 medallas para actualizar Sage of Storms al grado Legendario.

Esos son los tres héroes que necesitas actualizar primero en Lords Mobile.