Fall Guys
Imagen a través de Mediatonic

¿Listo para jugar a Fall Guys? Este juego de plataformas Battle Royale te permite sumergirte y esquivar tu camino hacia la victoria con otros jugadores. Únete a toneladas de otros jugadores a medida que avanzas a través de los niveles con el aspecto más ridículo posible. Da vueltas y acepta desafíos. El juego se lanzó originalmente a $ 20 en 2022, pero desde entonces se ha convertido en un juego gratuito. Como gran agradecimiento y compensación para los adoptantes originales (aquellos que compraron el juego), los desarrolladores están regalando un Legacy Pack. Esto es todo lo que se incluye en un paquete heredado.

Paquete heredado en Fall Guys

Los desarrolladores otorgan a los jugadores un Legacy Pack para todos los que originalmente compraron Fall Guys. En el paquete, serás recompensado con una gran cantidad de contenido diferente, como:

  • Nuevo apodo
  • Placa de nombre
  • traje real
  • disfraz de perro vegetariano
  • Disfraz de enano luchador
  • Pase de temporada para la temporada 1

Podrás obtenerlos una vez que inicies sesión en el juego. El pase de temporada solo estará activo para la temporada 1, ¡así que te recomendamos que entres y comiences a jugar! Los miembros de PS Plus, que originalmente descargaron el juego cuando era un Juego gratuito del mes, no tienen que preocuparse porque también podrán obtener el Legacy Pack. Para ser elegible para el paquete, debe haber iniciado sesión en el juego una vez antes del 21 de junio. Desafortunadamente para los jugadores en Japón, no recibirán como recompensa un Legacy Pack debido a las leyes locales y las políticas de la plataforma.

Relacionado: Fall Guys: ¿cómo funciona la progresión cruzada?