Addison_Rae_Collaboration_Vision_Card
Imagen vía Square-Enix

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius anunció hoy una colaboración con la estrella de TikTok Addison Rae. como parte de esto realmente extraño equipo, jugadores de el juego móvil puede recibir una Addison Rae Vision Card iniciando sesión y, aunque no hay una fecha de finalización, según un comunicado de prensa, es por tiempo limitado.

En uno de los avances más extraños de todos los tiempos, se nos dice que «solo existes si yo quiero que lo hagas» antes de que se nos muestre un montaje de jugabilidad aparentemente no relacionada de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius. yo podría difícilmente dilo mejor que algunos de los usuarios en los comentarios.

«esta colaboración no existe si no quiero» dice una usuario.

“Una de las colaboraciones de todos los tiempos”, dice otro.

Además de esta fusión de dos marcas no relacionadas, habrá una ventana emergente con el tema de Brave Exvius el 19 de noviembre en Honey & Butter Macarons en Irvine, California. No podrás conocer a Addison Rae, lo cual es un desperdicio, dada la naturaleza de colaborar con una estrella de TikTok, pero podrás conocer a los actores de voz Skyler Davenport y Erica Mendez, quienes brindan las voces de Machérie Hourne y Glaciela. Wezette, respectivamente. Además, el administrador de la comunidad del juego, Justin, estará presente para conocer y saludar.

Habrá postales y pegatinas gratis para todos asistentes que compran macarons. Y, para los primeros 100 invitados, habrá «bolsos de mano temáticos con golosinas», así que… mejor llegar temprano.

Relacionado: Todos los juegos de Final Fantasy de la serie

Con toda justicia, esto es difícilmente la primera vez que War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ha hecho esto. En 2017, la cantante y actriz Ariana Grande anunció una colaboración con el juego, incluido un personaje llamado ‘Dangerous Ariana’.

En 2018, Katy Perry también hizo una colaboración con el juego, lo que resultó en el personaje ‘Immortal Flame Katy’.