Dispositivo de temperatura Phasmophobia
Imagen a través de juegos cinéticos

Si hay un juego que logra asustar incluso a los veteranos de los juegos de terror más empedernidos, es definitivamente Phasmophobia, el propio de Kinetic Games. Un juego que es a la vez horror de supervivencia y simulador de trabajo, asigna a los jugadores la tarea de buscar lugares embrujados, encontrar pistas usando su equipo de caza de fantasmas hasta que descubran con qué tipo de fantasma están tratando.

Una de las pistas que los jugadores pueden encontrar y que podría influir en el juicio sobre qué tipo de espíritu acecha en el lugar en un momento dado es un cambio de temperatura, más específicamente, temperaturas bajo cero. Si bien puede parecer fácil averiguar qué temperaturas de congelación hay en el juego, no es tan simple.

Afortunadamente, tenemos los conocimientos técnicos necesarios para ese tipo de cosas, por lo que podemos explicar qué se considera realmente temperaturas bajo cero para que pueda determinar mejor con qué espíritu está tratando.

¿Qué se considera temperaturas de congelación en Phasmophobia?

Cuando se trata de temperaturas bajo cero en Phasmophobia, puede ser imperativo ya que puede ayudar a descartar con qué espíritus no estás tratando. Cuando se trata de tomar la temperatura del ambiente, lo que deberá hacer es tomar un termómetro del camión y llevarlo a la habitación específica que está tratando de observar.

Para determinar si un área se está congelando o no, encienda ese termómetro y lea la habitación. Si la habitación está alcanzando temperaturas bajo cero, será de menos de 3 grados centígrados o 37,4 grados Fahrenheit cuando el cielo esté despejado. Obtener una lectura de 0 grados durante cualquier clima se clasifica como temperaturas bajo cero.

Otra forma de distinguir si la habitación está helada es si el aliento de tu personaje es visible como si estuviera afuera en una fría noche de invierno. Es importante tener en cuenta que solo obtendrá lecturas congelantes o verá el aliento de su personaje si el fantasma se encuentra actualmente en esa habitación o área. Por lo tanto, es posible que deba revisar todas las habitaciones, incluso más de una vez en algunos casos, si el fantasma se mueve.

Relacionado: Todas las actualizaciones planificadas de Phasmophobia: Explicación de la hoja de ruta de Phasmophobia

Si cree que la ubicación que está investigando está alcanzando temperaturas bajo cero, hay algunos fantasmas diferentes que podrían estar rondando esa ubicación. Aquí hay una lista completa de todos los fantasmas que podrían rondar ese lugar.

  • Demonio
  • hantu
  • Genios
  • Moroi
  • Oní
  • Onrio
  • Renacido
  • Sombra
  • el imitador
  • Los gemelos
  • Yurei

Es cierto que capturar temperaturas bajo cero puede llevar un tiempo y es uno de los equipos más repetitivos para usar, así que manténgase alerta sobre si debe seguir revisando las temperaturas o darse por vencido y llamar allí.

¡Eso es todo lo que hay que saber sobre las temperaturas bajo cero y cómo funcionan en Phasmophobia! ¡Asegúrate de consultar nuestra cobertura más reciente sobre el juego para obtener más información al respecto!