Patinar.  Tableros
Imagen a través de círculo completo

Los fanáticos de la innovadora franquicia de skate Skate disfrutaron de una nueva sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores del juego en Full Circle y se les dio la historia completa de lo que está reservado para el futuro de la serie. Se reveló que el tan esperado Skate. sería un título gratuito que incluiría eventos, actualizaciones y expansiones a menudo, ya que se imagina que el juego será algo que existirá en los años venideros. Además, habría una microtransacción cosmética que serviría como un medio para una personalización más profunda del jugador. Pero con toda esta charla sobre Skate, ¿dónde deja eso a Skate 4?

¿Qué significa Skate Going Free to Play para Skate 4?

Honestamente, cuando llegó el momento del anuncio de lo que todos pensaban que sería Skate 4, era difícil creer que EA realmente iba a crear algo que no fuera un título de juegos como servicio. Hace solo un par de semanas estaban en problemas debido a su comentario en las redes sociales que decía que ya nadie juega juegos de un solo jugador.

Aunque su Star Wars Jedi: Fallen Order es para un solo jugador, y podría decirse que es uno de los mejores títulos que ha lanzado el editor desde que se involucró en juegos orientados a microtransacciones, está más preocupado por la sostenibilidad en productos que duran más tiempo con dinero en efectivo que fluye constantemente. . Realmente no puedes culparlos por eso, pero te hace preguntarte qué franquicias van a durar como están y cuáles van a aterrizar en el reino de los juegos gratuitos.

Para un juego como Skate 4, parece que EA puede no pensar que un título de skateboarding funcionaría bien si se vendiera con un precio de $60 o $70. Con un modelo free-to-play en el que podrías involucrar a más jugadores durante muchos años, las microtransacciones se destacan como el medio para ganar dinero. Y esa parece ser la ruta que EA tomará con esta querida franquicia.