Arcade Paraíso Para Dos
Imagen a través de Gamer Journalist/Nosebleed Interactive

Si hay algo que la última creación de Nosebleed Interactive, Arcade Paradise, hace bien es tener muchas mecánicas de juego diferentes para que los jugadores interactúen. Este simulador de negocios es mucho más de lo que parece. Con juegos de arcade para jugar, ropa para lavar, basura para sacar e inodoros para desatascar, casi nunca tienes un momento aburrido mientras juegas.

Si todos estos juegos y pequeñas tareas no son suficientes para ti, incluso hay algunas tareas adicionales que puedes hacer cada día que te darán la oportunidad de obtener algunas mejoras adicionales en el juego. Hablemos de las tareas pendientes y por qué deberías hacerlas en Arcade Paradise.

¿Qué son las tareas pendientes en Arcade Paradise?

Poco después de haber ampliado el tamaño de tu sala de juegos, el padre de tu personaje te dirá que si comienzas a completar tareas pendientes, comenzará a enviarte una nueva moneda del juego, libras esterlinas. Aunque estos no se pueden usar para comprar gabinetes de arcade como se puede hacer con el otro dinero del juego, hay algunas recompensas dulces para comprar. Sin embargo, antes de entrar en eso, expliquemos cuáles son realmente estas tareas pendientes.

Cada día tendrás 3 tareas diferentes para completar, cada una con su propia cantidad fija de libras esterlinas que tu padre te enviará. Estas tareas pueden ser tan pequeñas como jugar cualquiera de los juegos de UFO Assualt, Racer Chaser y Blockchain tipo arcade o tan grandes como obtener una puntuación alta en un juego o incluso ignorar por completo la ropa del día.

Entonces, si bien puede ganar dinero al completar estas tareas pendientes, tienen el poder de evitar que gane dinero en otro lugar si decide seguirlas ese día. Se dan la vuelta todos los días, por lo que no tendrá que preocuparse de que se queden unos específicos si no están en su callejón.

Una vez que completes cada uno, tu padre te enviará el dinero y podrás usarlo en compras en tu computadora. Diríjase al ícono de escritorio «Actualizaciones» allí y podrá comprar actualizaciones desde un sitio similar a eBay.

Estos son realmente útiles ya que pueden mejorar el rendimiento de tu personaje, aumentar el negocio o simplemente hacer varias mejoras en el juego para facilitarte las cosas en tu rutina diaria. Son como códigos de trucos en cierto modo, aunque no rompen ninguna regla del juego. También se pueden activar o desactivar a través de su teléfono una vez comprados.

Eso es todo lo que realmente hay cuando se trata de tareas pendientes. Son excelentes tareas adicionales que puedes hacer que en realidad pueden hacer que el juego sea un poco más fácil, aunque distraerá tu atención de tus objetivos principales.

Relacionado: Cómo ganar más dinero con los juegos en Arcade Paradise