Imagen a través de Behaviour Interactive

Las mascotas de Dead by Daylight, y posiblemente el atractivo principal del juego, son su lista cada vez mayor de Asesinos aterradores. Algunos de ellos son abominaciones de la naturaleza, mientras que otros son simplemente seres humanos malvados. Cada uno tiene sus propios atractivos en términos de diseño y jugabilidad, pero solo unos pocos pueden ostentar el codiciado título de los más jugados. Entonces, ¿quién es el asesino más jugado en Dead by Daylight?

¿Quién es el asesino más jugado en Dead by Daylight?

Según el editor y desarrollador de Dead by Daylight, Comportamiento Interactivoel Killer más jugado en Dead by Daylight a partir del sexto aniversario del juego en 2022 en el Huntera. Justo detrás de ella, en segundo lugar, tenemos a la Trampero y cerrando la retaguardia en tercero, tenemos el Fantasma.

Imagen a través de Behaviour Interactive

No es difícil adivinar por qué estos tres Killers tienen tanto tiempo para jugar. Por un lado, los tres están incluidos en el juego base de Dead by Daylight de forma gratuita. Si bien hay Killers más interesantes, ciertamente, no puedes superar el atractivo de los Killers por los que no tienes que pagar extra.

Además, estos tres Killers tienen trucos relativamente simples, especialmente en comparación con algunos de los Killers más salvajes como Dredge o Pyramid Head. La Huntera lanza hachas, el Trampero pone trampas y el Espectro se vuelve invisible. Todas son habilidades bastante sencillas, por lo que probablemente Trapper y Wraith en particular son dos de los tres Asesinos de clasificación fácil del juego. Tienen curvas de aprendizaje simples que los nuevos jugadores pueden aprender fácilmente, así como profundidades profundas para que las utilicen los jugadores experimentados.

Relacionado: Códigos Dead By Daylight

Por cierto, si tienes curiosidad, los tres Killer Perks más populares son, del primer al tercer lugar, Barbacoa y Chili, Maleficio: Ruina, y Maleficio: nadie escapa de la muerte. Uno pensaría que, con el predominio de Barbecue & Chili, Leatherface se ubicaría en el top 3 de Killer, pero supongo que todos dejarán de usarlo una vez que sus Perks se vuelvan enseñables. Lo siento, Buba.

Si desea obtener más experiencia con estos Asesinos u otros, consulte nuestra sección Dead by Daylight para obtener la información y los consejos más recientes.