Imagen a través de Bungie

A medida que continúa la Temporada de los embrujados en Destiny 2, a los jugadores se les ha dado un poco de misterio a través de una caída de la historia. Si te preguntas quién es Rat en Destiny 2, entonces has venido al lugar correcto. Si bien no podemos decir con total certeza que sabemos quién es, tenemos algunas pruebas que deberían ayudarlo.

¿Quién es Rat en Destiny 2?

Los jugadores que se mantengan al día con los mensajes dejados en la consola en el HELM se darán cuenta de que aparece un mensaje secreto de Eris Morn. En el mensaje, habla sobre sus luchas para encontrar la paz y cómo ayudar a los demás eventualmente le daría la fuerza para superar sus pruebas. También le dice a alguien: “Me dijiste que viviera mi vida. Hay más verdad en ti de lo que ninguno de nosotros querría admitir.

La razón por la que creemos que la cita anterior es tan importante es que un personaje les ha dicho constantemente a todos los demás que se preocupen menos por lo que piensan que el Viajero y los demás quieren de ellos. Preocuparse un poco más por sí mismos y disfrutar menos del autosacrificio y más de la autoexploración.

Ahora, creemos que Rat es en realidad el Drifter. Eris se ha referido a él como Rat antes, al final de Prophecy Dungeon. Además de eso, Saint 14 también se ha referido a Drifter como «ese triste y solitario hombre rata que vive abajo».

Además de eso, Eris Morn le dice a quien sea el mensaje que se reúna con ella en la pirámide lunar. Sabemos que ella y Drifter han estado investigando las Pirámides juntos desde la Temporada de los Visitantes. Esto nos da motivos para creer que una vez más están a punto de unirse para hacer alguna travesura.

Lo más probable es que no tengamos que esperar mucho para descubrir la verdadera identidad de Rat, pero creemos que hay suficiente evidencia de que es Drifter para estar bastante contentos con nuestra predicción.