Madden 23 captura de pantalla de raiders WR davante adams
Imagen a través de EA Tiburon

En Madden 23, el desarrollo es el nombre del juego. Incluso si actualmente tiene un mariscal de campo de élite liderando la ofensiva, eventualmente necesitará encontrar su reemplazo. Ahora bien, esto no significa necesariamente que deba cambiar todos sus activos por una superestrella joven o una selección alta en el draft, aunque ciertamente ayuda. Sin embargo, significa que necesitarás desarrollar a los jugadores que tienes y ver quién brilla más.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesita saber sobre los rasgos de desarrollo de Madden 23.

Rasgos de desarrollo de Madden 23, explicados

En Madden 23, cada jugador tendrá uno de los cuatro posibles rasgos de desarrollo; Factor X Normal, Estrella, Superestrella y Superestrella. Estos rasgos ayudarán a guiar y determinar qué tan rápido un jugador puede desarrollar sus habilidades y su potencial a lo largo de su carrera. Un rasgo de mayor desarrollo también significa que el jugador requerirá menos puntos de XP para obtener una mejora de habilidad.

Relacionado: Madden 23 – Los mejores jugadores jóvenes para intercambiar en el modo de franquicia

Como resultado, aprender qué significan los diferentes rasgos de desarrollo y cómo impactan en la perspectiva de un determinado jugador es el primer paso para construir una franquicia ganadora en Madden 23. rasgos de alto desarrollo, tienes la garantía de ganar muchos juegos.

Sin más preámbulos, aquí hay un desglose completo de todos los rasgos de desarrollo en Madden 23;

  • Rasgo de desarrollo normal – Este es el rasgo de desarrollo más común en Madden 23 y el predeterminado para la mayoría de los jugadores. Se representará con un color bronce en ambos símbolos de rasgos de desarrollo. Un jugador con un rasgo de desarrollo normal no se verá afectado por la cantidad de puntos de XP necesarios para subir un punto de habilidad.
  • Rasgo de desarrollo de estrella – El rasgo de desarrollo estrella es el siguiente nivel superior al normal y los jugadores de nivel comenzarán a recibir ventajas en la progresión de habilidades. Se representará con un color plateado en ambos símbolos de rasgos de desarrollo. Un jugador con un rasgo de desarrollo de estrella necesitará un 25 % menos de puntos XP para obtener una mejora de puntos de habilidad en comparación con un jugador de desarrollo normal.
  • Rasgo de desarrollo de superestrella – El rasgo de desarrollo de superestrella es un nivel superior a la estrella y es el primer nivel que brindará a los jugadores acceso a ciertas habilidades. Se representará con color dorado en ambos símbolos de rasgos de desarrollo. Un jugador con un rasgo de desarrollo de superestrella necesitará un 35 % menos de puntos XP para ganar una mejora de puntos de habilidad en comparación con un jugador de desarrollo normal.
  • Rasgo de desarrollo del factor X de superestrella – El rasgo de desarrollo Superstar X-Factor es el nivel más alto que un jugador puede tener. También es el único rasgo de desarrollo que da a los jugadores acceso a habilidades de zona. Se representará con color rojo en ambos símbolos de rasgos de desarrollo. Un jugador con un rasgo de desarrollo X-Factor de superestrella necesitará un 50 % menos de puntos XP para ganar una mejora de puntos de habilidad en comparación con un jugador de desarrollo normal.
  • Rasgo de desarrollo oculto – Si reclutas a un novato con un rasgo de desarrollo de estrella de o superior, aparecerá como un rasgo de desarrollo oculto. Se representará con un color azul en ambos símbolos de rasgos de desarrollo. Sin embargo, seguirá mostrándose como un rasgo de desarrollo oculto hasta que hayan jugado al menos 500 instantáneas, momento en el que se revelará su verdadero valor. Un jugador con un rasgo de desarrollo oculto será tratado como una superestrella en lo que respecta a la progresión de habilidades. Esto significa que solo necesitarán un 35 % menos de puntos XP para obtener una mejora de puntos de habilidad en comparación con un jugador de desarrollo normal.

Eso es todo lo que necesita saber sobre los rasgos de desarrollo de Madden 23. Si está interesado en más contenido de Madden 23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar mucha información útil, como cómo vencer a cada defensa de cobertura en Madden 23 o cómo ingresar a la zona en Madden 23.