Recapitulación de Splitgate Devs 2021 con una infografía impresionante

En 2021, Splitgate se convirtió en uno de los juegos multijugador en línea más populares. El juego es una mezcla única de portal y juego de disparos en la arena. Se lanzó en acceso temprano en 2019, pero ganó popularidad cuando se trataba de consolas el verano pasado. Con el fin de año acercándose rápidamente, 1047 Games ha publicado una infografía sobre el éxito del juego este año.

Según la infografía, Splitgate se convirtió en el juego gratuito de mayor tendencia en Steam, PlayStation Network y Xbox Live. Esto no es sorprendente, ya que el verano pasado estuvo increíblemente ocupado para Splitgate. Se hizo tan popular que en un momento fue casi imposible ni siquiera iniciar sesión en los servidores. Hubo actualizaciones constantes de Twitter de 1047 Games sobre los servidores e incluso se apagaron brevemente para someterse a mantenimiento.

Otros datos de la infografía incluyen estadísticas sobre cuántos portales crearon los jugadores, el número de disparos y el porcentaje increíblemente bajo de disparos a la cabeza. La infografía completa se puede ver a continuación.

Infografía Splitgate 2021

Desde el verano, se ha vuelto más fácil jugar a Splitgate gracias a los servidores actualizados. El juego también ha disfrutado de una exitosa escena de deportes electrónicos y se ha ganado un lugar en muchas publicaciones en las listas de los mejores del año. Splitgate es un juego gratuito y se puede descargar en Steam, PlayStation Network y Xbox Live.