Remedy se asocia con Tencent para la localización y publicación del mercado asiático

Después de estar relativamente callado después de la liberación de Alan Wake hace 10 años, Remedy ha aparecido en las noticias a menudo. Lanzaron Control en 2019, un DLC para el juego en 2020, y acaban de anunciar Alan Wake 2 a principios de este mes. El verano pasado, la compañía anunció que desarrollaría un spin-off multijugador de Control con el nombre en código «Condor». Remedy ha anunciado esta mañana que se asociará con Tencent para la distribución del juego.

Se revelan detalles sobre Remedy y Tencent Partnership

Se ha cambiado el nombre en clave de «Condor» a «Vanguard». El juego será gratuito en modo cooperativo y PvE. Remedy publicará el juego en todo el mundo, mientras que Tencent lo publicará en los mercados asiáticos. Tencent también ayudará a cofinanciar el juego con Remedy. Esta asociación le ha otorgado a Tencent derechos mundiales para publicar una versión móvil de Vanguard. Para este juego, Tencent cubrirá todos los costos.

Remedy y Tencent compartirán los ingresos de la versión para consola y PC de Vanguard, mientras que su versión móvil aún no tiene un plan de reparto de ingresos. En un comunicado emitido por Tero Virtala, CEO de Remedy, expresó su entusiasmo por la asociación diciendo: “Estamos emocionados por esta asociación a largo plazo con Tencent y podemos decir con confianza que encaja perfectamente en el apoyo a los ambiciosos planes de Vanguard. «

“Vanguard” está todavía en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento.