Apestas en el arte de la portada del estacionamiento
Imagen vía Happy Volcano/Fireshine Games

Cuando escuché por primera vez sobre You Suck at Parking, me intrigó instantáneamente su juego tipo rompecabezas, que combina la conducción de automóviles con recorridos excéntricos que te harán navegar a través de ellos para encontrar sus lugares de estacionamiento ocultos. Es una venta fácil, una que estaba en la luna para tener la oportunidad de jugar. Y, sinceramente, la conducción se sintió satisfactoria y el modo multijugador en línea fue realmente atractivo. Pero había algo que simplemente no parecía encajar conmigo mientras continuaba jugando.

Ahora que lo he jugado durante un tiempo, salgo de mi experiencia realmente desgarrado. Si bien me encanta la jugabilidad de You Suck at Parking, hay un verdadero uso excesivo de monetización y microtransacciones en este juego que realmente le quita la diversión. Brilla una luz negativa sobre Happy Volcano, la compañía que desarrolló y publicó el juego, que plantea la idea de que el todopoderoso dólar es lo más importante. Aunque es un juego divertido, también es muy superficial en su ejecución, y las microtransacciones realmente traen esa sensación a la superficie.

Eres un asco en la revisión de estacionamiento Las conclusiones más importantes

  • La jugabilidad de You Suck at Parking es muy adictiva.
  • El multijugador en línea es la mejor manera de experimentar los frenéticos recorridos de You Suck at Parking.
  • Aunque técnicamente es un lanzamiento completo, este juego se encuentra en un estado de acceso anticipado.
  • You Suck at Parking sufre de monetización en cada esquina.
  • You Suck at Parking puede ser mejor recibido si es gratuito.

Puntuación Final: 5/10

Jugabilidad que te hará probar, probar y volver a intentar

Apestas en las minas de estacionamiento
Imagen a través de Happy Volcano

Lo que me encantó de mi experiencia con You Suck at Parking fue su jugabilidad bien elaborada. El bucle o tratar de navegar por sus recorridos y estacionar mi automóvil de la mejor manera posible fue algo que me mantuvo ocupado durante horas mientras jugaba. Sus controles son fáciles de dominar aunque remolca una gran curva difícil por su cámara flotando en una vista extraña.

La mayoría de los cursos en You Suck at Parking también se sintieron únicos de uno a otro, y ninguno realmente me hizo sentir como si alguna vez hubiera estado allí antes. Hay mucha creatividad en cómo los desarrolladores ejecutaron estos cursos y niveles, y se ve en todo momento. Desde las diferencias en apariencia, hasta los diversos obstáculos o métodos para completarlos, nada era una copia.

Algo que no pude evitar fue la sensación de que era muy similar al tipo de juegos que verías en dispositivos móviles como Cut the Rope, donde tienes que completar estos niveles y te sientes obligado a superar cada curso lo mejor que puedas. para obtener la puntuación más alta. Aquí, administrará el tiempo mientras intenta obtener un parque perfecto en todos los ámbitos para alcanzar el 100% de un nivel. Este es el tipo de juego adictivo que me encanta.

El multijugador en línea es el destacado

Si bien me encantó lo que un jugador tenía para ofrecer, es el modo multijugador en línea lo que realmente une este juego. Es un juego de fiesta simple en el que cada jugador corre para estacionar los lugares disponibles lo más rápido posible, pero casi tiene un ambiente de batalla real, ya que los jugadores realmente conducen frenéticamente para llegar a esos espacios, ya sea empujando a otros conductores o soplando. ellos mismos por error.

Los cursos aquí son especialmente divertidos de jugar, ya que realmente se sienten como un jefe que todos los jugadores intentan derribar activamente a la vez. Cada uno tiene sus propios peligros, por supuesto, pero también algo de carácter. Aunque todos los jugadores van uno contra el otro, casi estás apoyando a todos para que estacionen todos los lugares antes de que se acabe el tiempo. Y eso es especial.

Relacionado: Cómo desbloquear más niveles en You Suck at Parking

son cosas que faltan

Apestas en Parking Dash
Imagen a través de Happy Volcano

En comparación con los juegos móviles que mencioné anteriormente, este juego se siente a la par. Pero cuando tomas en consideración que este es un juego de lanzamiento completo con un precio de $19.99, casi te preguntas por qué no hay más. La razón es que este juego se encuentra básicamente en un estado de acceso temprano, extraoficialmente.

Cuando inicias este juego, recibes varios mensajes diferentes del equipo creativo que hablan sobre futuras adiciones al juego y te animan a consultar la hoja de ruta del juego y el servidor de Discord para obtener más información actualizada.

El problema aquí es que esto hace que el juego se sienta como si estuviera en acceso anticipado o en estado beta. Lo que empeora esto es que los jugadores ni siquiera pueden jugar con amigos en línea en el lanzamiento. Esta es una función que viene en el futuro y los desarrolladores anuncian activamente como una función futura en el menú principal del juego.

Simplemente me asombra que haya juegos que se pueden lanzar en un estado medio cocido, simplemente porque son juegos de servicio en vivo. Lo ves una y otra vez que estos juegos de servicio en vivo no se lanzan como deberían, sino que finalmente se convierten en el juego que debían ser en lugar de lanzarse como un producto completo.

La monetización mata la creatividad y la diversión

Eso me lleva al verdadero problema de este juego, la codicia. Aunque no soy de los que realmente se inquietan demasiado por la monetización o las microtransacciones, este juego tiene una cantidad exuberante a pesar de que no es gratuito y tiene un enfoque más amplio en un solo jugador.

Los jugadores realmente no pueden personalizar tanto sus miserables 3 autos, ya que la mayoría de las divertidas opciones de personalización están bloqueadas detrás de un pase de temporada premium o se venden en paquetes a través de la tienda del juego por dinero real. Es extraño que un juego que tiene un enfoque tan fuerte en un solo jugador y autos, realmente no te da nada en forma de desbloqueos con el precio de la entrada.

Habría sido genial poder jugar estos cursos y niveles para obtener excelentes opciones de personalización para autos e incluso más vehículos para agregar a mi garaje. En cambio, todo lo que tengo es la oportunidad de subir de nivel en el pase de temporada que tendré que pagar solo para obtener lo que gané en un jugador. ¿Cómo tiene sentido eso?

Este juego no debería tener una etiqueta de precio

Con toda honestidad, si este juego se hubiera lanzado gratis, ninguno de estos problemas me habría molestado realmente, pero es el uso imprudente de la monetización lo que realmente puede amargar la experiencia de un usuario si no se maneja correctamente. Y desafortunadamente, ese es el caso de You Suck at Parking.

You Suck at Parking realmente parece sufrir una crisis de identidad. No quiere ser un juego gratuito, aunque impulsa un pase de temporada y paquetes de tiendas, impulsa un solo jugador pero en realidad no recompensa a los jugadores por jugar, y quiere ser un título de servicio en vivo pero cobra a los jugadores solo para atravesar la puerta. Nada de esto se alinea correctamente.

Es una verdadera lástima, ya que este juego podría haber tenido una reacción diferente, al menos por mi parte, si no hubiera usado signos de dólar de manera abominable durante todo el juego. Simplemente no puedes salir con un juego arcade como este, cobrarle dinero a la gente y no recompensarlos por jugar.

Entonces, a menos que puedas jugar este juego en Xbox Game Pass, diría que lo dejes pasar hasta que sea gratuito o los desarrolladores lo actualicen más adelante para incluir más funciones y, con suerte, se desbloquee para jugar en un solo jugador. . Hasta entonces, lo dejaría pasar.

You Suck at Parking ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Para obtener más contenido sobre Apestas en el estacionamiento, ¡asegúrate de consultar nuestros otros artículos que lo tratan!