¡Estas batallas de bofetadas de Roblox están enfermas!

No hay guante más fuerte en Roblox Slap Battles que Bob Glove. Es como el Infinity Gauntlet del universo Roblox. Y todos los fanáticos de Roblox que ahora juegan Slap Battle tienen una pregunta. ¿Cómo puedo poner mis guantes sucios en él? Bueno, obviamente, lo tenemos cubierto. Te diremos esto, tomará algo de trabajo Y algo de suerte.

Slap Battles es un juego de servidor de Roblox que se trata de pelear o abofetear a la gente usando diferentes tipos de guantes disponibles en el juego. Todos ellos tienen habilidades únicas y características especiales. En este juego puedes ganar ‘slaps’ abofeteando. Luego usas bofetadas para desbloquear nuevos guantes. Entonces, en esencia, es Will Smith, el juego. ¿Demasiado pronto? Nahhhh. Ahora en las cosas buenas. ¡El GUANTE BOB!

Relacionado: Códigos Roblox Zo: Almas libres

Cómo obtener Bob Glove en Roblox Slap Battles

Bob es uno de los guantes más raros del universo Roblox Slap Battles. A diferencia de otros guantes que se pueden comprar con la moneda del juego, Slaps, la única forma de obtener el guante Bob es obtener la insignia Bob.

Para obtener los guantes Bob, primero debe obtener la insignia Bob. Para desbloquear la insignia de Bob, debes usar la habilidad de réplica en el juego, así que acércate a la réplica y consíguela, luego ve al área de la arena y genera la réplica. Eso es todo. Mas o menos.

Puedes hacerlo (tal vez)

No será fácil. La probabilidad es muy escasa. Pero siguiendo este método, puede terminar con la mejor bofetada del juego. Simplemente no mires las estadísticas para obtener uno. Son bastante descorazonadores.

Dejaremos de andarnos con rodeos. Hay una probabilidad de 1 en 1000 de generar un guante bob. Así que sigue golpeando tan fuerte como puedas.

Bueno, eso sonó raro una vez que lo dijimos en voz alta.