Roblox suroeste de florida captura de pantalla
Imagen a través de Strigid Development

¿Alguna vez quisiste vivir la vida rápida de los autos, el dinero y el estilo? Bueno, Roblox Southwest Florida es el juego para ti. Basado en el área de Bonita Springs, Southwest Florida es un divertido juego de rol en el que los jugadores pueden conducir autos increíbles y llevar a cabo varios atracos. Desafortunadamente, la mayoría de estas actividades divertidas cuestan dinero. Afortunadamente, hay numerosos trabajos en el juego que pueden ayudarte a volver a vivir la gran vida.

En esta guía, vamos a desglosar algunos de los trabajos mejor pagados en Roblox Southwest Florida.

Roblox Suroeste de Florida – Trabajos mejor pagados

Cada trabajo en Roblox Southwest Florida tiene un conjunto único de rangos y tasas de pago. Con todos los trabajos, ser ascendido lo enviará al siguiente rango, que tiene un cheque de pago comparable que puede variar según los pases de juego que posea.

Relacionado: Códigos de Roblox Suroeste de Florida

Sin más preámbulos, aquí están los trabajos mejor pagados disponibles en Roblox Southwest Florida:

  1. Empleado de tecnología financiera – Los empleados de FinTech pueden ganar hasta $2500 por minuto (sin Gamepass) una vez que hayan alcanzado el rango más alto de director ejecutivo. Esta no solo es la tarifa más alta de cualquier puesto de CEO en el juego, sino que incluso los puestos de nivel medio pagan alrededor de $ 1,000 por minuto, que está muy por encima del promedio. Además, puedes cargar tus autos Tesla gratis en la oficina.
  2. trabajador de cafetería – Con un potencial de ganancias máximo de $1,750 como propietario (de $3,500 con Gamepass). Trabajar en la cafetería puede parecer un trabajo relativamente promedio con un salario promedio. Sin embargo, es un gran trabajo para interactuar con otros y en realidad puedes subir de nivel bastante rápido en comparación con otros trabajos. Además, si tiene el doble de dinero y el beneficio de tiempo de pago, puede ganar hasta $7,000 por minuto.
  3. Oficial de policía – Por último, está el trabajo de oficial de policía. Similar a la posición de trabajador de café, en realidad puede ascender en las filas de las fuerzas del orden con bastante rapidez. Una vez que lo haga, puede ganar hasta $1375 por minuto como Capitán (o $2750 con Gamepass). Aunque, la mayor ventaja de este trabajo es que puedes conducir un automóvil gratis. Lo que significa que puedes viajar por el juego sin tener que gastar un centavo.

Eso es todo lo que necesita saber sobre los trabajos mejor pagados en Roblox Southwest Florida. Antes de ir, asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de Roblox aquí en Gamer Journalist. Como cómo aumentar la estabilidad en Roblox Rise of Nations o cómo obtener el Mimic Marker en Roblox Find the Markers.